Mi procesador se dispara

Publicado en 'Procesadores' por ygnacio, 25 Set 2011.

1. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011

hola a todos tengo una C2D 1.86 2 mb de cache 1066 lo que pasa es que yo juego fifa11 a nivel medio ahora que me e coprado una hd 4670 le subi la resolucion los niveles del juego, el problema es que aveces el juego me va lento y me fijo en administrador de tareas el procesador que llega al 90% por ahi y luego baja a 10% claro ya no jugando

mi pregunta es que si me compro un procesador c2Q me ira ira bien los juego como el fifa11 y con resoluciones muy alta ? ojala me ayuden saludos

Mi pc es:

placa - GA-EP45-DS3R gigabytes
    procesador- Dual core 1.86 2mb de cache 1066
    gpu - HD4670
    memoria - 4gb ddr2 bus de 800
    S.O - W7 64bits

2. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    tu proce hace cuello de botella ala GPU. asle un ligero overclock, o mejor aun cambialo por uno mejor

3. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    aias entonces si cambio el proce me correra mejor los juegos y entre otras cosas como el pothoshop

4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    No te recomiendo OC con la fuente generica que tienes , creo que primero cambia tu fuente y luego hasle OC dependiendo de cuanto lo subas tendras majoras muy notables

5. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    bueno no tengo fuente generica tengo una thermaltake es una real de 550W ahora mmi proce va mas de lo normal en lo que es temperatura lo normal es 45 y si juego llega a 55 hasta un poco mas pero creo que al hacer OC TABIEN TENGO QUE TENER BUENAS MEMORIAS RAM O SOLO CON LAS kingston?? ojala tenga respuestas gracias saludos

Última edición: 27 Set 2011
  6. pistaco

pistaco Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2011
    no hagas oc ya q terminaras mas rapido el tiempo de vida de tu procesador para q mejore tus graficos primero una buena tarjeta de video y puedes comprar otro procesador y para los juegos es mejor tener una amd , no intel

7. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    tu problema es el procesador, no necesariamente un quad core, sino uno con mas ghz siquiera 3ghz

8. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    aias entiendo, mi amigo casi tiene la misma compu q la mia y esta con una 4670 y claro con un procesador mejor y el fifa le corre de la putamare ayer jugando el fifa mi procesador me llegaba al 100% y la temperatura a 80 :S cosa de locos la apague mas rapido aqui cuando solo uso algunos programitas y jugando

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si usas tu pc para jugar fifa mejor ponle a tu pc un windows xp, ya que tambien el windows 7 te come recursos, si tuvieras un c2d de 2.4 mhz correria suavecito. mi amigo tiene un c2d 2.4 mgz con un tarjeta de video menor a la tuya con windos xp y le corre suavecito

10. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi::hi::hi::hi::hi:
    No necesariamente, recuerda siempre a mayor temperatura mas desgaste, pero si logras controlar esto pues tu proce estaria bien, no hay que tenerle miedo al overclock se puede hacer algo ligero que no te mate en el intento, poco a poco. Ahora la mayoria de proces si te das cuenta estan aptos para oc incluso hay de quienes aprovechan de esto como los intel "2x00 k" o amd black edition.

Ygnacio, la frecuencia de tu proce es baja, no se si tu placa GA-EP45-DS3R gigabyte te permita hacer oc, pero si se puede hazlo hasta 2.4 siempre viendo las temperaturas, sin embargo (no se a que resolucion juegues:mmm::mmm:, seria bueno que lo pongas) con esa tarjeta y tu proce oceado no conseguiras jugarlo a altas resoluciones como +1600.

11. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    aias okas pero me quedo con seven bueno esa pc solo la uso para jugar para nada mas para la chamba uso mi lap lo q quiero es cambiarle el procesador bueno a juntar plata jeje

12. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Tengo lo q necesitas, un cooler antec 620 en 90 dolares (producto nuevo con garantia de 1 año)y le haces oc a tu procesador, si quieres tambien tengo un q 8200 en 320 soles

A Leonardo le gustó este mensaje.
  13. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    a que si mandame detalles de tu proce y si tienes un cooler de segundita XD saludos