Mi RAM es el cuello de botella?

Publicado en 'Memorias' por Shinigamer, 21 Oct 2015.

1. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013

buenas he notado que cuando que cuando estoy jugando hay algunos tirones en el rendimiento de los juego, cuando abrí el administrador de tareas, veo que la ram esta al 82-95%...no se si eso es normal (tengo abierto chrome también), esta es mi configuración:

-procesador intel i5 4460
    -T. video gtx 970 winforce gigabyte
    -ram CRUCIAL CT51264BA160B 8GB (2 x 4GB)
    - placa gigabyte gamiing 3 h-97
    -disco duro segabyte barracuda 1tr

(sospecho que en algunos picos se saturara la ram no lo se ) Lo que no se es que hacer...me compro otra memoria crucial de mismo modelo o vendo y me compro otra marca y modelo?

Gracias por su ayuda

2. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    pero si tienes 8Gb para que mas, debes examinar tu PC con https://es.malwarebytes.org/ , y borra los temporales con ccleaner, revisa tu administador de taereas (cltr + alt +sup.) revisa tus procesos filtralos por memoria cheka que esta usando mas Ram

3. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    se uso el ccleaner....veo el administrador y me salen varios procesos por el el navegador chrome, pero tengo pocas pestañas abierta (6 a 7), no se de donde me saca tanto...voy actualizar mejor a win 10 haber q pasa, pero estoy preguntando si el modelo de ram q tengo es el problema? por que veo que cuando reviso el adm el uso del procesador no pasa del 40% y que decir la tarjeta de video

4. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    con esas prestaciones no debes tener problemas, yo creo que es virus pasale el malwarebytes

yo tenia ese problema de virus en una pc de mi trabajo y con eso se soliciono

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    donde ves los procesos dale clic en el % de la RAM, par que veas q proceso esta jalando mas ram

6. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    que distribucion de win usas??? la oficial o alguna modificada que cantidad de programas tienes abierto en 2do plano en el msconfig puedes deshabilitar los innecesarios

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Instala otra memoria de 4GB.

8. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    tiene 8gb es suficiente¡

9. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    esa es la pregunta asi sin tener abierto nada me jala como 40% del uso de la ram lo cual me preocupa y no tengo sun procesos q los desabilite con el ccleaner....veremos si es virus..

10. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    ordena de mayor a menor.... donde marca el % de la ram, y descubrirás q te esta jalando mas ram.....

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    que s.o utilizas?

12. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    WIN 8.1

Si actualizo a win 10 mantengo el virus? (si es que lo hubiese)

13. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    En que juegos son los que se pone lenta tu maquina, o en que juegos son los que sientes los tirones, si es por ejemplo en AC Unity o Witcher 3, es normal ya que esos juegos consumen muchos recursos y por eso ya esta comenzando a verse el uso de mas de 8GB de memoria. Si tu problema persiste despues de para el limpiador de registro o similares, entonces piensa en la opcion de aumentar la memoria.

Si es otro juego aparte de los que te mencione di que juegos son, para asi ayudarte mejor.

14. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    una pregunta, tienes programas que se inician junto con windows?, yo tengo el oracle y sqlserver y jalan regular ram, por eso al iniciar y sin hacer nada esta al 40%

Edit. revisando tu imagen, tienes un programa que consume 450 de ram por ahi seguro va tu "problema"

15. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    que imagen?, la imagen la puse yo, es referencial para que vea que proceso le esta consumiendo mas RAM, pero veo que no lo hace hasta ahora.....

16. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    a no me di cuenta por leer rapido, si tienes razon aun no pone nada, pero viendo que tiene win8.1 siempre esperare lo peor de ese windows

17. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza a windows 10

18. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    Weno en el Alien isolation y el TEW, todo normal en ultra, no da tirones, pero en el batman Arkham knight y el gta 4 si hay tirones....en el batman cuando uso el batimovil hay partes que es insufrible...incluso bajando los gráficos a normal no hay mejora, y en el gta 4....weno es un juego antiguo que lo pongo en ultra y no jala ni la mitad de la capacidad de mi tarjeta gráfica...pero me da tirones a veces, lo cual no me cuadra...

ya lo deje instalando ahora en la mañana haber como va ahora que regrese al hogar

19. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Ok vale, entiendo.

El GTA4 es un juego que esta optimizado como el (....), asi que asi tengas una Tita X 3-SLI, no te va a mover el juego fluido ni a balas. Y del Batman 3/4 de lo mismo, ese juego es una patada en los tanates para cualquier PCero, asi que no te cortes y sigue con lo que estas, ese es problema de los juegos.

20. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    el único programa que tengo de inicio es el nvidia experience, teamviewer 10 (que cierro si no lo uso), y el antivirus (avast free, antes usaba el mcafee pero se me acabo mi año de paga) ...nada mas

gracias por el dato....pero el consumo de la ram me parece insano, que ne las pestañas de chrome me sale que usan como 60 mb a 120mb pero no me cuadra que en total salga como 80%...de donde jalan como 7GB de mi ram..en donde se va

Etiquetas: