Mi red no transmite a 100Mbps ayudaaaa

Publicado en 'Redes e Internet' por henrry_edu, 31 Mar 2010.

1. henrry_edu

henrry_edu Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2008

Amigos tengo una red con lo ultimo en componentes cuyas especificaciones llegan a los 1000Mbps, cable UTP cat 6 Switch's nuevos, pero al pasar archivos entre equipos de computo la velocidad de transferencia no pasa de 11.3 Mb/segundo

Ayuda porvafor, o tiene que ver algo el modo de crimpado A y B o que puede estar fallando

Ademas sis aben de algun soft con el que pueda medir la velocidad de mi red.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pa empezar la medicion velocidad es en bits osea tus 1000mbps los tienes q pasar a bytes que es como mide windows o linux ... luego, que tengas una red de 125MBps no quiere decir que tus discos duros vayan a esa velocidad...

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Suponiendo que tus switch sean también 100/1000, el punto que expone Milo es bastante cierto, la velocidad del disco duro será tu limitante, pero aún así, puedes probar algunos bandwidth test para ver tu velocidad a la que podrías alcanzar.

Saludos.

4. Zenacu

Zenacu Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    si estas usando discos IDE, creo q no vas a llegar a los 100mbps.

Última edición: 31 Mar 2010
  5. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    claro los 1000Mbps es como decir tu ancho de banda pero depende de los recursos de transferencia para que esto pueda ser aprovechado