Mi reproductor 3d ya no reproduce discos 3d

Publicado en 'Audio y Video' por alexdragon, 2 Ene 2015.

1. alexdragon

alexdragon Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009

buenas desde hace semanas estoy teniendo problemas con mi blu ray samsung 3d ya no reproduce los discos 3d que poseia, me aparece el mensaje que no es compacto o esta defectuoso, pero esto antes no me aparecia, cabe indicar que los discos son piratas pero de todas maneras no sucedia ese problema lo reproducia normal, ahora no se que hacer y que solucion tener, la garantia ya expiro hace 1 año, alguna recomendacion?

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    No es problema de tu blu-ray los discos piratas luego de un tiempo se malogran y las lectoras ya no lo leen

3. alexdragon

alexdragon Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    los discos normales piratas de 25gb me reproducen sin problemas pero ahora ninguno de 3d de 50gb pirata me lee, entonces eso solo sucede con los 3d?

4. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    ¿Lo has probado con un Disco nuevo?
    A mi me sucedía que los discos piratas en un principio me reproducían sin problemas, pero luego de unos meses sin estar rayados, sucios ni nada de eso al reproducirlo no me reconocía el disco o lo reproducía con fallas, incluso probándolo en otros reproductores, no creo que la falla este en el reproductor al no poder reconocer los discos de doble capa.

5. alexdragon

alexdragon Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    pucha no se que pueda ser pero he probado como 4 blu ray 3d piratas sin ningun rayon y limpios y ningun ya me reproduce..... tendre que comprar uno nuevo en 3d y arriesgarme a que tampoco quiza reproduzca... :(

6. bacanzito

bacanzito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    seguro tiene alguno proteccion el bluray para version bd 3D quisas?

7. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Si reproduce el nuevo entonces debe ser por la velocidad de grabación, por ser discos para vender lo graban a velocidades altas como 8X.

8. alexdragon

alexdragon Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    bueno ya comprobe que pasa o algo los discos piratas que tenia en 3d como avatar que me costo hace buen tiempo a 15 soles aun me reproduce sin problemas pero los nuevos discos q habia comprado hace menos de 1 año en 3d ya no me reproducen no se si algo tiene q ver la marca de esos blu ray usados porque me costaba mas barato a precio 12 soles y ahora la mayoria de esos el 85% no me reproduce apareciendo el mensaje que esta mal el disco o tiene rayones cuando no es asi... al parecer es la calidad de los blu ray grabados

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    La calidad del medio influye y la velocidad a la q fue grabado también, cuando graban a la máxima velocidad ese medio tiene problemas de lectura.

10. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Lo que pasa es que los Bdr por la calidad del material siempre tienden a degradarse. No es raro que despues de un tiempo ya no se pueda leer nada ya que la superficie de disco se va nublando , si lo vieran con un microscopio. En un laboratorio de LG un tecnico koreano me explico la teoria y el por que los discos de marca eran superiores, no solamente eso, los bdr baratos al deteriorarse sueltan un polvillo que va nublando la lente de la lectora tambien es por eso que los reproductores presentan fallas. En el taller de LG tenian montañas de grabadores en devolucion y ahi los testeaban y funcionaban perfecto solo que el usuario aca en Peru les metia discos chinos con los cuales nada funciona bien.

11. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    a comprar Verbatim nomas!