mi reproductor blu ray samsumg BD-D5300

Publicado en 'Audio y Video' por scorpio18, 4 Set 2011.

1. scorpio18

scorpio18 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011

bueno, mi reproductor blu ray samsumg modelo BD-D5300 ya no quiere leer los discos (peliculas q hasta la semana pasada los reproducia normal , he probado con todos los q tengo y ya no los lee,los rechaza y lo raro es q los DVD cargan sin ningun problema, la maquina no tiene ni tres meses asi q me parece extraño, si alguien tuvo el mismo problema o es q tiene alguna solucion sencilla, por favor solicito su ayuda...de antemano gracias...

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Go servicio tecnico :yeah: es lo mas sensato, pero no esta mal tampoco q leas los manuales que trae consigo el reproductor.

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Has actualizado el firmware ??? a lo mejor ese es el problema, que mensae te sale en pantalla ??.

Saludos

4. scorpio18

scorpio18 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011
    en realidad hasta la fecha no he actualizado nada, ya q en internet lei q es malo actualizar o mejor dicho no es necesario, no se si estare en lo correcto... ahora lo otro, el mensaje q dice es:
    -no puede leerse el disco intente lo sgte
    aseg. de q el lado del reprod no este dañado y limpie el disco con un paño suave.
    Vea el manual del usuario para verif. los form. de disco compat.|

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Bueno en ese caso te aconsejo hagas valar la garantia del equipo, al partecer es un tema de lente.

Salu2,

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Que problema te haces???? ve a garantia...

7. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    no va xq lo compro en leticia hahahaa ..na broma

8. Juan José

Juan José Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    Bueno lo tengo hace 2 dias, fui decidido a comprar el Sony S380 o el Philips 3200 en Pplvos Azules, pero se me dio x preguntar a vendedores d BD, segun mi encuesta ponian en 1 lugar a Sony luego Samsung y Philips, dude...

Luego, estaba decidido a q tuviera apps d internet, descarte LG pues no me da confianza, a Philips a pesar d q me va bien con el 2500, solo tenia Youtube

Luego a Sony x problemas con BD PAL y otros piratas, a pesar q es buena maquina

Asi me quede con Samsung pero con desconfianza.

----- mensaje añadido, 26-sep-2011 a las 00:55 -----

Lo compre en Leticia a 450s/ aunq la vendedora me empujaba a comprar el LG 550 a menos d 400 alguno me pidio 350 x ahi

En fin me encantan sus botones pues son altamente sensibles. Smart Hub, oh novedad para mi, reconocio la conexion a la red sin problemas... luego problemas, algunas apps comp Twitter no funcionan, es tedioso escribir con el mando, superado por Sony

Comparado al Philips, es menos veloz ligeramente aunq x ahi van, la funcion BD LIVE no funca y puede ser falta d actualizac. pero no hay:(

----- mensaje añadido, 26-sep-2011 a las 01:03 -----

A veces se traba o se pone medio loco el reproductor me paso en 2 situaciones, al conectar memoria usb para q funcione el BD LIVE, tuve q sacar luego el usb y ya no se lentejeaba

El segundo problema era al trabajar con algunas apps d inernet

Por momentos pienso q Sony S380 o Phiips 3200 eran las mejores opciones en cuanto a maquinas, pero no para internet, pues sus modelos avanzados o estan caros o no los traen, en fin este BDP era para mi viejita

Esperare al Sony NSZ-GT1 una maravilla en USA :wow:

----- mensaje añadido, 26-sep-2011 a las 01:15 -----

9. Juan José

Juan José Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    Me he dado cuenta q mi Sony EX305 tiene 3 tipos de zoom y uno d ellos amplia la imagen cuando es un rectangulo central y llena la pantalla, esto sirve en spots d tv y algunas pelis DVD q estan en 21:9, lo curioso es q en reproductor DVD lo puedo hacer, en cambio en el bdp (q mejora su nitidez y colores) aparentemente no se puede, resulta q si le bajo la reslucion al bdp a 480p entonces ya puedo usar ese zoom d Sony

La combinacion d Samsung lcd 40D550 y bdp D5300 ES INCREIBLE:wow: un DVD se acerca a un BD

----- mensaje añadido, 04-oct-2011 a las 19:19 -----

Inicialmente salió a buen precio este Samsung 40D550, 1999 con bdp, después se dieron cuenta q tiene un excelente panel, superior al led Samsund 40D5500 y q obvio es mucho más caro, entonces lo dejaron igual a 1999 pero sin bdp

No contaban q tanto en Leticia (C. Comercial Leticia) y P.A, lo venden a 1650 :wow: ahí lo compré y estoy contento pues era para mi viejita en su sala y ahora le puse el bdp D5300 :)

Aprovechen antes q se acabe, d paso se compran una Lumix dmc-S1 o S3 con lo ahorrado

Suerte!

10. RenderReactor

RenderReactor Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    saludos muchanchos!

bueno hasta que me compre el bluray samsung bd-d5300 a 499 en Tontus, aunque pague 100 mas por la garantia extendida a un año mas osea 100 soles mas, segun me dijo el vendedor tambien puedo cambiarlo por algo mejor si asi yo lo quisiera solo pagando la diferencia... el bluray va muy bien sobre todo la imagen es de lo mejor muy nitida y eso que tengo un lcd tambien de samsung el 530, esta leyendo los piratitas normal, solo tuve un inconveniente con toy story que a veces algunas escenas se repetian y se repetian, y aun no se porque pasa eso, lo conecte a internet, me parece que no me permite navegacion libre pero si puedo bajar cientos de aplicaciones como facebook youtube twitter y otras mas de samsung, porque lo escogi? por su salida optica digital ya que mi todoroki asi lo exige, aun no he probado en 5.1 porque estoy reordenando mis satelites los surrounds. si alguno tiene este bdd5300 seria interesante saber como les va y que aplicaciones nuevas se le puede encontrar

creo que no tiene wifi incorporado
    enciendo el bluray y se enciende tambien el lcd
    aun no pruebo conectar discos duros

11. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Este reproductor Samsung BD-D5300 lo he visto en Tottus de Megaplaza a 400 soles, tanto en Ripley como en Saga esta costando 500s.

Ultimamente estoy chequeando varios modelos de reproductores ya que nesecito uno mas aparte de mi Sony S360 y este Samsung me parece la mejor opcion, en una de las tiendas donde compro seguido bds en copia en polvos usan este equipo y lo lee todo, hay bds que he probado alli y corren normal y cuando llego a mi casa mi Sony no lo puede leer (me sale el mensaje: este disco no se puede operar), en otra tienda donde voy aveces tienen un reproductor Sony 3D y quise comprar All Star Superman, me dijieron que no lo puede leer porque este bd imcompatible con el reproductor.

El Phillips no me da mucha confianza al igual que el LG, asi que definitivamente he decidido comprar el reprod. Samsung BD-D5300, ya les estare comentando mis apreciaciones sobre el mismo dentro de poco.

Saludos :yeah:

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Kasio tengo el Samsung BD5500 3D y tengo problemas con las pelas en 2D algunas no las reconoce, en cambio mi S360 lee de todo hasta ahora.

Saludos,

13. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    BigPride no he visto que usen mucho el Samsung BD5500 3D en polvos para copias de 25g, si alguien lo tiene debe usarlo unicamente para peliculas en 3D, es importante que menciones cuales son las peliculas que tu reproductor no puede leer.

Mi Sony S360 ya tiene como 2 años de uso y por todo lo que he visto este año el Samsung BD5300 me parece una de las mejores opciones de compra con respecto a reproductores bluray.

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Estas son algunas de las peliculas que mi S360 si reconoce y no el Samsung BD5500, yo que tu me iria por el Sony 380 o 480.

Cowboys vs. Alien
    Iron Man 2
    The Wachtmen
    Matrix (solo sale el menu)

15. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Yo tengo el bd d5300 es muy buen reproductor lee todo lo que le he puesto, excepto algunos mkv audio true hd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

16. userperu

userperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2008
    Según tenía entendido este reproductor produce desincronización entre audio y video cuando se lo conecta por salida de audio óptica digital a un home theater, alguien ha verificado que no sea asi? En amazon critican mucho este modelo por cosas como esas...

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Es cierto el 5500 tiene tambien ese pequeño inconveniente, como me di cuenta ? es que encendido el volumen del Tv + el Home se escuchaba como un eco y era por el desfase pero sera 0.5 segundo, nada con lo que no puedas convivir.

Saludos,

A userperu le gustó este mensaje.
  18. userperu

userperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, me compré el BD-5300 en Ripley el 18 de este mes, estaba con descuento, de hecho lo había visto en Plaza vea cerca a Megaplaza con un descuento de 500 a 400 soles, el de Ripley estaba con 10% de descuento adicional, asi que compré el penúltimo que les quedaba en el Ripley de San Miguel.

Bueno, hasta ahora el reproductor me parece muy bueno,funciona bien con mi home Theater también Samsung, no he notado ningún problema de desincronización aún entre audio y video por la salida óptica digital, aunque sólo lo he probado con videos de definición estándar, dvds y algunos discos blu ray copias, y todos los ha leido sin problemas, lo bueno es que tiene varias opciones de salida de audio digital, Pcm, Bitstream sin procesar, Bitstream Dts recodificado, Bistream Dolby Digital Recodificado.

Bueno, como deseo ahorrar una conexion hdmi a mi tele, estoy vendiendo mi reproductor de dvd Pioneer dv-420v-K con conexión Hdmi. http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=140590

Cualquier interesado mandar un mp.
    :yeah:

19. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    acabo de comprar hace un par de horas este blueray va de perlas , me reconocio sin problemas la pelas piratas y acabo de colocar mi smartphone android y todo bien reconocio fotos y musica .

La parte de video me sorprendio que visualizo el 3gp de mis pelis grabadas en mi android , pero solo reproducio imagen mas no sonido por el codec.

PUNTO EN CONTRA :
    ESE DONGLE STICKY USB PARA EL WIFI , VEO QUE CUESTA ALREDEDOR DE 200 SOLES ...
    CON ESE PRECIO AGREGANDO ME PODRIA HABER COMPRADO UN 3D CON INALAMBRICO INTEGRANDO !!

VALDRA LA PENA ?

20. mauryrocker

mauryrocker Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2012
    Compré la colección completa de Harry Potter en Blu-ray en los Polvos Azules para verlas en mi reproductor Samsung BD-D53000 y a poco más de una hora y media de ver La Piedra Filososal, el audio se desfasa del video, ya sea en Inglés o Español, a alguien le ocurre algo similar? y qué solución me sugieren? Estoy seriamente pensando en cambiarlo porque no estoy del todo conforme, puede que me pase con otras películas. Tiene algo que ver con que sea una copia? el original arrojaría el mismo problema?