Mi router no resiste internet de 4 Megas

Publicado en 'Redes e Internet' por paul_2841, 21 Jun 2011.

1. paul_2841

paul_2841 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011

Hace unos dias subieron mi internet speedy a 4 megas y mi internet dejo de funcionar, prendia la luz de DSL pero no tenia conexion a internet. Llame a servicio tecnico y me dijeron que por donde vivo esa conexion a internet es muy alta y por eso se cae.

Asi que bajaran la velocidad a 1 mega, pero probando con un router nuevo si conectaba a internet muy rapido, aunque hoy se volvio a caer una hora, pero de nuevo tengo internet. Ahora no se si dejarlo ahi o pedir que lo bajen

Lo curioso es que pregunto porque me subieron de internet si en mi casa no resiste esa conexion muy alta y responden que eso lo ve el area comercial, entonces te suben el internet sin saber las consecuencias. y sobre todo nunca pedi que subieran la conexion.

¿como haria entonces para quedarme con esos 4 megas de internet sin sufrir los cortes? una mejor configuracion, un mejor router?

gracias por adelantado

2. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    bueno diles que jalen de otra servidor o par como le dice los tecnicos y pagas el cable q se va a usar te saldran unos 100 a 150 soles a mi me salio asi por q el otro par estaba a 200 metros habla con un tecnico si te la puede hacer

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    pero se supone que movistar no te brinda todo el servicio? porque hay que pagar a otros por ese servicio?

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Porque ellos te garantizan el 10% de la velocidad contratada, si los técnicos que ven tu caso aceptan ese trabajito a costa de la empresa bacán, si no te cobran en el próximo recibo, mas práctico soltarle por lo bajo.

5. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    si pero q le vas hacer ps si no te quedaras con 1 mega de velocidad q mejor seria nada solo te doy una solucion si quieres una decente velocidad si no bueno q le vamos hacer

6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Es que eso depende... y esa es la ley del dinero

Las contratas tiene un limite de cableado, un presupuesto en donde debe estar tu reparacion(cosa muy diferente es si es masivo) ademas de ver un ingreso porque generalmente ellos cobran despues de los trabajos y hay cada jefe de contratas...

En las zonas de alto cableado(independencia, comas u parecidos) los cables son una tremenda enredadera...

En el caso de que sea el caso con eso quedara solucionado... pero eso solo lo sabe el tecnico(en mi caso tengo un limite de 3 Mb, en la mayoria de zonas es asi...) por eso mejor todo diagnostico conversalo con el tecnico, no todos los casos son iguales, es mas facil si la instalacion es una casa y tiene acceso directo a repartidor de la zona

Última edición: 21 Jun 2011
  7. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    y como saber que si va a cojer los 4 mb?? o hay que jugarcela??? por que tmabien me pasa lo mismo y quisiera saber.

8. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Qué modelo de modem/router tienes? A lo mejor se soluciona actualizando el firmware, aunque es raro ya los equipos antiguos de telefónica por ejemplo el ZTE ZXDSL (2004) dicen soportar hasta 8 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida