mi router zte zxv10 w300 problemas

Publicado en 'Redes e Internet' por mataperro400, 15 Jul 2011.

1. mataperro400

mataperro400 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010

para ingresar a mi router ponia como usuario: admin y contraseña: 1234.
    hasta hace dos dias ya no puedo ingresar con estos datos. alguien me puede decir que a ocurrido o ayudar?

gracias.

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Lo mismo me sucedio, de la nada..... tambien ingreso al moden con admin y clave 1234 y como tu dices de hace 2 días tampoco puedo acceder... jejeje

creo que tiene que ver con movistar...

Salu2

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Tal vez te hackeron el wireless (si tienes seguridad Wep es como si no tuvieras nada) y te cambiaron el clasico admin / 1234.
    Resetea tu router, llama a speedy para que te guien en su reconfiguracion y en vez de Wep ponle de WPA-aes para arriba..

4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Lo mas probable como mencionaron arriba es que alguien se colgo de tu wifi y para evitar que lo botes le cambio la clave de accesso al router.

Tienes que resetar el router a como te lo entrego telefonica el dia que te instalo el inter man. Simplemente tienes que presionar el boton que trae atras que dice "reset" y ya podras entrar.

Para terminar te doy la sugerencia que le cambias la clave que trae por defecto a una de tu conveniencia, asi no te volveran a hackear.

Saludos :yeah:

5. jesus_22

jesus_22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    hola, a mi tambien me pasa lo mismo desde hoy, no puedo acceder, si tengo internet en mi laptop pero la contrasena que solia usar ya no es, no se si sera una coincidencia por que yo tambien tengo el fuck modem zte...

6. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    amí me paso lo mismo, aunque aún no reseteo el moden, creo que movistar está restringuiendo el acceso al moden... mi moden tiene desactivado el Wireless.

PD: QUÉ CASUALIDAD..... LOS ZTE ZXV10 (Blanco-portaretrato), no tienen el botoncito para hacer el reset.

Última edición: 15 Jul 2011
  7. edra1907

edra1907 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2011
    Ptm yo tb me acabo de dar cuenta de ello, ya no se entra con el admin ni mucho menos las contraseña 1234, si alguien sabe el neuvo usuario y contraseña pasenlo.

Si pes y justo cuando quise resetear no veo el susodicho boton.

Última edición: 15 Jul 2011
  8. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011

Si lo tienen brother, quita la figura y ahi esta el boton ^^.!!

Saludos.!

9. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Sí entiendo, pero el problema es, como así movistar cambio la clave automaticamente sín mi consentimiento...

10. Johncito

Johncito Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Al parecer Movistar cambio el firmware del modem, justo ahora estaba probando mi firewall y queria hacer PPPoE para testear configuraciones y como tengo cambiado el password del modem ya no me deja entrar, afortunadamente tengo los parametros de la instalacion y tendre que comprarme un router que no este capado.

Esta enyucada por parte de Movistar no se las paso.

--
    Agrego que el WiFi de mi modem usa WPA2-AES y solo accede un smartphone, asi que es imposible que alguien me haya cambiado el firmware salvo sea Movistar.

Otro mas, desde hace dos dias veo que en YouTube ya no puedo descargar a full los videos colgados (ya sea 24Op a 1O8Op) al parecer YouTube (no creo que sea el caso) o Movistar estan haciendo un Bandwidth Throttling ya que pasado ciertos megas la velocidad de descarga baja a un 5O~6O% del ancho de banda.

-----
    ACTUALIZACION: Lo reconfirmo, Movistar cambia cualquier password del modem en cuestion, pude acceder a las configuraciones y despues que conecte el cable telefonica al modem este se actualizo y modifico el password de admin como el de soporte...

Última edición: 16 Jul 2011
  11. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Sí esto en verdad es lo que esta sucediendo, movistar esta empezando a monitorear nuestras conexiones y/o enlaces wifi... ó cualquiere que fuese...

la pregunta es; Solo esto sucede con el moden
    ZTE ZXV10 (blanco,portaretrato)

Salu2

12. mataperro400

Registro:
    30 Oct 2010
    al resetear, que va ocurrir? se desconfigurará too lo que hice en el router? me pedirá algo? el Internet me vendrá solo al conectarlo?

13. Johncito

Registro:
    6 Feb 2009
    Debes tener a la mano los parametros de conexion si deseas resetear tu modem, a las finales no importa ya que minutos despues de que se realiza la conexion este recibe la actualizacion y por lo tanto te cambia el password.

14. mataperro400

Registro:
    30 Oct 2010

cambiando router podria ser?

15. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
    para q vas a cambiarlo??
    si no se conecta automaticamente pues no te hagas bolas y llamas al 104 soporte tecnico de speedy y te asesoran en la configuracion... simple.. no es el fin del mundo.. con confianza nomas..

16. joetantor

joetantor Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2011
    Me pasa lo mismo amigos, desde ayer que llame al tecnico de telefonica ya no puedo ingresar al modem, ademas es que ese vendito router portaretrato me mandaba microcortes o se cortaba de la nada, me comentaron que ese router suele fallar mucho y el propio tecnico me dijo que lo cambiara, el testeo mi linea con un modem XyXEL y todo estubo perfecto,pero al cambiar con este router otraves el problema.
    ¬¬

17. Johncito

Registro:
    6 Feb 2009
    El problema aqui no es el hacer reset, la cuestion esta en que cuando el modem se contacta con el servidor para obtener su IP, el servidor le envia una nueva configuracion y en esta se encuentra el nuevo password, he reseteado 4 veces mi modem (sacando el cable telefonico primero) y se puede ingresar con el 1234, despues que configures tu usuario y passwd de speedy y le metas el cable telefonico otra vez, este toma su nueva IP y despues de 2 minutos aprox ya no puedes ingresar al router por mas que tu hayas cambiado los passwd de los dos usuarios.

Los de soporte te diran, facil resetea y pon 1234, pero despues que contacte a su servidor este le cambia automaticamente y ya no puedes administrarlo. Ojala no sea generico y que joda aun a los modems que se compre legalmente.

Mi ZXV1O nunca me ha dado problemas de cortes de señal, ni bien se fue el tecnico despues de instalarlo, lo reconfigure a mi gusto y funciona perfecto.

18. henrybreak

henrybreak Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011
    Yo tambien tengo el mismo problema el usuario y contraseña esta cambiado.....
    Por favor alguien encuentre alguna solucion..... GRACIAS

19. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
    yo tampoco ya no puedo entrar al bendito zte portaretrato blanco, por la pm.

20. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2009
    ----- mensaje añadido, 17-jul-2011 a las 04:10 -----

[/COLOR]
    Bueno ...solucion entonces?? cambien sus routers :D y q se jodan los d robafonica!!!!

Última edición: 17 Jul 2011