1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mi s3 se queda en pantalla de inicio

Publicado en 'Samsung' por yey.3000, 6 Jul 2013.

1. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012

salu2 amigos peru hardware...,ayer estaba actualizando el software mi s3 con el actualizador que viene por defecto en el mismo equipo...,estuvo un rato cargando cuando se reinicio se quedo congelado en la pantalla de inicio...,presionando los botones,encendido,volumen + home ,me sale el recovery...,alguna solucion ,se puede reparar mi s3 ? indagando en google dicen que tengo que ponerle otra room con el odin..,pero el problema esque yo no se nada de eso de flashear y poner rooms..,donde lo podria llevar amigos ?:plop:

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Claro con el odin se repara el s3 .. que por ese problema bajo su precio demasiado.
    Quizas lo desconectastes en plena actualizacion o.O ..
    Es facil reparar ese detalle.. en youtube abundan los videos.

3. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Caballero brother, vas a tener que buscar en la red, pero sinceramente, no es tan complicado usar el Odín.

4. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Salu2 amigos ..,problema resuelto..,a las finales lo sali llevando a las malvinas.., le instalaron otra rom.., no recuerdo cual..,prendio pero no tenia señal.. asi que le activaron el imei y agarro señal.., mi s3 esta operativo otra vz.. , ya paso el susto...eso me pasa x querer meterle mano sin saber... :oops:

5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Debiste haberlo hecho tu mismo , cel tocado por las malvinas no vuelve a ser el mismo nunca

A kude le gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Soy usuario de iOS, me parece que ha evolucionado un egg pero paso Android sin embargo me animo a recomendarte la instalacion de la última versión de Cyanogenmod. Lo he probado en algunos cachibaches Androides y en algunos casos es como si fuera un equipo nuevo. Considerando que tienes un S3 y si no eres muy fan de las apps nativas de éste creo que tienes mucho que ganar con la instalación.

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  7. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    ¿Cuánto te han cobrado esas lacras de Malvinas? En realidad, es bastante sencillo cambiar ROMs de Samsung. Tan fácil que hasta mi gatita lo podría hacer con su patita. :D

8. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Solo fue un sencillo de 35 lukas..,claro qu es sencillo cuando estqs un poco informado del tema,ahora yo mismo lo hago..,le instale otra rom y lo rootee con odin.,cada dia se aprende un poco mas..,pague derecho de piso ..,bueno pero ya esta..,malogrando se aprende .., Salu2 wmigos foristas :hi:

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    me parece muy sospechoso ese que no agarraba la señal y le hicieron la activación el IMEI, eso es automatico, cuando se flashea automaticamente conecta a la red GSM!

10. denzel21

denzel21 Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    Ya le clonaron la imei jajaja de seguro

11. jorgerosale

jorgerosale Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013

Facil que si.... :risota:

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Los Samsung pueden cambiar de IMEI varias veces, así que ahí no hay problemas.

13. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Jam;2973630]Los Samsung pueden cambiar de IMEI varias veces, así que ahí no hay problemas.[/QUOTE]

Al fin una critica constructiva..,ahora yo mismo le instalo las rom y todo lo qu encuentre productivo para mi s3 :wow: