1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mi saldo se desaparece

Publicado en 'Movistar' por mirton, 15 Set 2013.

1. mirton

mirton Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2013

Hola, ayer me hice recargar 5 soles y solo llame una vez (que duro como 30 segundos) sin embargo cuando hoy consulto mi saldo me dice que tengo 0.60 centimos osea wtf, nose que pasara si me roban o nose pregunte a mis hermanos y nadie hizo ninguna llamada (ademas tengo mi celular conmigo casi todo el dia) y no me inscribi a ninguna promocion que llega en mensajes que puede ser?

2. Computim

Computim Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    yo también recargue 5 soles y lame una vez y al día siguiente ya no tenia saldo recargue claro porque sera alguien sabe que sucede

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ja... noobs...

A xavi116 le gustó este mensaje.
  4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    los ANDROid-BOYS y sus problemas eso pasa por usar esa wea de SO que le facilita las cosas y se come su saldo desactiven el paquete de datos o algo asi o mejor preguntenle al dios google el creador de android el tener respuesta el ser salvacion,.... unga unga

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si es android , hay aplicaciones q funcionan como firewall totalmente gratis

6. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    seguro te nvian mensajes cuando desaparece tu saldo... manda msj de texto salir a esos mensajes

7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    yo tambien tengo ese problema con mi numero de bomistar... lo recargo con 5 o 3 soles una llamda de 1 minuto y ya no tengo saldo o poco.. es por eso k solo uso mi claro xq el de movistar lo uso para k me llamen del trabajo... que pasara? alguien sabe saludos!!

8. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Alguien sabe como desuscribirse? Me inscribi en algunos juegos pero ya nobse como.salirme.

9. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011

les cuento mi caso y también como resolví ese tipo de problema.

mi caso:
    yo un día recargué mi cel con 10 soles, hice solamente una llamada y de allí al tercer día desapareció mi crédito, lo mas curioso fue que me paso 3 veces y recién me daba cuenta el porque se desaparecía mi saldo.

solución:
    solo llamé a la compañía de turno en este caso fue de claro, le comente mi molestia de mi saldo desaparecido y ellos me decían que probablemente estaba suscrito a los mensajes de pago, entonces YO le dije que me desactivara todos esos mensajes y listo, así fue como solucione el saldo desaparecido.
    ojo: después de realizar el limpiado de mensajes suscritos de pago llamar 24 horas después para saber si la suscripción fue cancelada.

pd: a veces las operadoras te dicen "solo pon salir al mensaje suscrito" ustedes díganle que lo desactiven través de su sistema.

pd: hay paquetes de dato y aplicaciones que consumen saldo.

:yeah: kael.

A Computim y brep les gustó este mensaje.
  10. Jhon_Hp89

Jhon_Hp89 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2013
    Quizás No Estabas En Tarifa Única, Estaba Activado El Paquete De Datos, Estabas Suscrito A Mensaje Cachondos >.<