Mi Salida de Audio no se que le pasa

Publicado en 'Hardware General' por frankmarceliano, 4 Set 2012.

1. frankmarceliano

frankmarceliano Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2012

Buen dia para toda la gente solidaria de peruwarez soy nuevo aqui y me alegra mucho que exista este foro... :wow:

Bueno lo que pasa es que el disco duro de una maquina estaba mal , cambie el disco y reisntale el s.o w7 y quedo bien supuestamente; pero no emite audio ni por atras ni por el panel frontal, pero si trabaja el reproductor de window sin error, estan los drivers que instala w7 por defecto y no hay error. Pense quizas el polvo por que estaba con polvo le hice la limpieza, pero sigue igual que me recomiendan hacer.:(

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Primero, antes de reinstalar el win 7 tenia audio? Si es asi, prueba descargando los drivers de sonido de la placa.

3. frankmarceliano

frankmarceliano Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2012
    si tenia audio y tenia windows 7 tambien, quise ver la placa con el dxdiag y dice que no se reconoce el modelo ni el fabricante o algo asi dice, ademas por sierto es una AMD atlon x2 con 4 gb de ram, la placa umm; cuando la limpie no habia nombre por ningun lado que podra ser voy a probar con el everest haber si es drivers pero la verdad no creo, lo que si eh visto recien q me fije; aparece que no se reconoce el controlador para un microprocesador, como si faltara drivers para el microprocesador... supongo q debe ser chipset recien voy verificar, si se les ocurre algo por favor comenten

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Debe ser problema de driver de los chipset de la placa.

5. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Lo ideal seria que pruebe con una tarjeta de sonido, para descartar por completo si tu audio integrado esta dañado :hi: