Mi sistema no reconoce mi Celular

Publicado en 'Placas Madre' por jonatfi, 24 Ago 2014.

1. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Saludos!! Resulta que cuando quiero conectar mi celular un samsung galaxy pocket a mi PC, en windows 8.1 64bits no lo reconoce, solo recarga la batería.
    He probado con otro celular de un familiar un Galaxy Fame y mi PC lo reconoce normalmente.
    Ahora mi celular lo he probado en otro equipo una i3 con placa Intel y funciona normal.

Ahora lo más extraño es que estando mi PC apagada conecto mi celular y luego prendo la PC, estando cargando la bios noto que el celular está detectado, lo compruebo entrando a la bios y en periféricos aparece mi celular como unidad de almacenamiento, entonces salgo de la bios y dejo que cargue Windows y veo que el sistema recién en ese momento lo reconoce y funciona normal. Bueno, pero en el momento que estando en windows lo desconecto mi celular y lo vuelvo a conectar, ya no lo reconoce, es como si el sistema no lo detectara en windows, pero si cuando no está en windows.

En resumen: Mi PC reconoce de inmediato mi celular fuera de windows cuando recien se carga y en la bios. Pero si estoy en windows y lo conecto, no lo reconoce. Ahora solo ocurre con mi celular Galaxy Pocket, ya que e conectado un Galaxy Fame y no hay problema.

He probado Drivers como el Kies de Samsung y nada, descartado software de Samsung. He probado en todos los conectores USB que tengo y nada.

Algo más extraño aún!! He descubierto que conectando el cable a mi celular, si lo hago lentamente (en windows) el sistema lo reconoce!!!! Algo muyyyy loco!! Porque en las otras maquinas que lo he probado, lo conecto como sea y lo reconoce normal, ahora en mi PC, tiene un truco???

Aclaro que mi pc es una Gigabyte B85M-D3H, actualizado todo. He comentado ésto en Placa Madre, porque asumo despues de haber hecho todo, que puede ser mi placa.
    Bueno no se si será una anécdota o un problema de compatibilidad, pero es muy raro para mí, ya que todos los puertos usb y hasta ahora todo lo que he conectado no me han dado problema excepto mi Celular y justo mi modelo un poquito básico, porque como dije, conecto un celular Samsung poco reciente y lo reconoce normal mi PC. :errr:

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    primero debes conectarlo a los puertos USB de atrás, segundo debes probar con otro cable (me pasaba algo similar y cambiando de cable se soluciono) y tercero, si tienes jellybean asegurarte que esta habilitado la opción de conectado como dispositivo multimedia.

saludos cordiales

3. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Hola. Bueno probé como dices todos los métodos y no reconoce. Éste celular tiene el Android 2.3.6 Gingerbread y no tiene muchas opciones de conectividad como mencionas.

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    busca la opcion de modo de depuracion y activalo, si reconoce la PC aun tienes esperanza

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    A jonatfi le gustó este mensaje.
  6. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
  7. Chepezoro

Chepezoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014
    Llevalo a un tecnico, es un cambio Zocalo, o una resistencia que esta fallando, si no tiene a nadie conocido y vives por Santa Anita puedes venir a mi Tienda de Servico, me mandas un MP