1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mi smarphone no reconoce la tarjeta SIM

Publicado en 'Motorola' por avatar2011, 19 Jun 2016.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

hola gente tengo un problema , no se si de debe a que se cayo mi cel ,ahora ya no reconoce mi tarjeta sim y cuanto lo pongo dice tarjeta sim removida ..me sale sin servicio
    lo saco y vuelvo instalar la tarjeta y nada ,saben cual es el problema y cuanto me costaría arreglar ese problema ,y si puede recuperar mi numero..

gracias

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Supongo que probaste con otra SIM para salir de dudas. O al menos pusiste tu SIM en otro celular. Descarta lo sencillo primero.

Saludos.

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Limpieza interna de conectores del porta sim reiniciar el equipo a modo fabrica....de ahi probar con otros sim y si no da recien ahi a servicio tecnico.

4. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    acabo de poner el chip(es bite) a un celular claro y no prende y he puesto el chip claro a mi cel y tampoco lo reconoce .. me sigue saliedo TARJETA SIM REMOVIDA reinicie o apage.,, cual debe ser el problema y sabes cuanto cuesta arreglar

5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Tienes que hacer un hard reset, tu teléfono es de Perú, o te lo han traído del extranjero, está liberado

6. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Pues prueba con otro sim, o de posición. Si nada de eso funciona toca ir al técnico.

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Primero llévalo a que lo revisen y te dirán cuál es el problema, y cuanto cuesta repararlo. Si ya descartaste con otras SIM's y haciéndole un hard reset, sólo te queda ir al servicio técnico.

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si no tiene ese celular 'claro' habilitadas bandas 900 y/o 1900 no indica nada. Específica mejor tu respuesta.

Si tu cell sólo trabaja en 900/1900 (viettel) debería funcionar al menos 1900 de Claro allí... a no ser que no esté liberado. Ya @lonelyraider tuvo algunos problemas con liberación de celulares viettel.

Eso de que no te salga al menos 'red no disponible' o similar, sino lo que pones, puede ser error del socket de inserción del chip, que no haga buen contacto o que se haya movido o desoldado algo con el golpe. Allí si mejor que lo revise un técnico calificado.

Saludos.