mi smarttv samsung se prende y se apaga sola

Publicado en 'Audio y Video' por juancito53, 2 Ene 2015.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

saludos la tv que esta aqui en mi sala es de mi hno, de 42 pulgadas samat tv 3D, serie 6 no se que modelo es, pero bueno el asunto es que han estado viendo tv por un rato y de pronto se apago y se prendio sola y se mantuvo asi prendiendose apagandose a cada rato lo he tenido que desenchufar para que no siga con este asunto, que puede ser , a alguien lo ha pasado, esa tv es casi nueva no lleva ni un año , cua l es la solucion o que pudede estar fallando.... :( .... ayuda pliss...

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    no estará atorado el botón físico de encendido de tu TV y/o el del control remoto? suena tonto pero a veces pasa...

3. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    no brother, lo he vuelto a enchufar y se prendio solo, pero bueno , mi padre estaba viendo por un rato y no se si habra cambiado de canal o estando asi prendido es que se comenzo a prender y apagar yo fui a ver y esulto asi se prendia y se apagaba, escondi el control pensando que fuese eso, pero no, lo desencufe y lo volvi a enchufar y igual se prendi luego de 3 o 5 segundos de enchufado se asia la misma cosa se prendia cargaba el logo se veia el canal y se apagaba,,,,,,, nada brother estoy revisando en la internet haber que hay ...

4. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    buscando en la web parece ser que es el wifii, no hay forma de desabilitar ese wifi, pues dicen que tengo que sacar la tarjeta wifi de la tv.... :(, no quiero hacer eso, mmmmm

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Socio samsung tiene buena garantia local, dejalo asi e inmediatamente comunicate con ellos, no estes manoseando opciones.

6. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    pero aqui en peru , no hay nadie que le haya pasado lo mismo que ami, otra vez aparecio ese problema, habia desconectado la opcion de ed de wify al ponerlo LAN, vaya con esta cosa... :(

7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    ¿No tiene garantía ese TV? Dices que no tiene ni un año, debe tenerla. Llama y que te solucionen ese problema, no te hagas bolas....

8. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    parece ser que es un problema del wi fi de su ulmita actualizacion de firmware, entre en los foros de smartv y a varios les a pasado lo mismo.Segun ellos la solucion es desconectar la tarjeta wi fi y usarla por lan o con un wi fi bridge

aqui dice

http://www.smarttvforos.com/samsung-problemas/samsung-ue40es7000-se-apaga-y-enciende-sola-t2311.html

9. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    llevalo a garantia y q le den solucion

10. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    gracias si he leido los foros de la web señalan ese punto habia descativado la opcion de ed wifi pero nada sigue igual, desactivar la wifi de maera fisica es lo que me queda hacer, pero esto es un lio, ya que estaba todo bien hace unos meses atras porque ha tenido que pasar esto.... mmmmm

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Usa el servicio técnico, al parecer es un tema de la fuente, a lo mejor la electricidad es inestable en tu zona y a la larga daña el autovoltaje.

12. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    brother soy de moquegua y la tv ha sido comprado en tacna, no se si esos artefactos tienen garantia, ya que fue comprado en un mercadillo .... tratre de encontrar un tecnico para que me lo haga el trabajito , ya que lo tengo ahi a pagado aun ladito , y todavia es 3d vaya con esta tv.....

13. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola @juancito53, tuve un problema similar con mi TV, la mía es una de la serie 7. En mi caso encendía la tv y a los 5 minutos se apagaba y se prendía (reiniciaba), esto sucedía al menos 4 veces seguidas cada 5 minutos y ya luego funcionaba sin reinicios. El problema sucedió al año y seis meses aproximadamente y por descuido es que justo faltando una semana para el vencimiento de la garantía es que llame a Samsung. Antes de eso me puse a googlear y leí que estos inconvenientes sucedían por un problema con la tarjeta de red interna de la tv, coincidentemente ya no podía acceder a internet desde la tv así que estaba casi seguro que la solución era que reemplacen dicha tarjeta. Te recomiendo que llames ya a Samsung y veras que solucionan el problema de tu tv, en mi caso cambiaron la tarjeta de red interna y eso eliminó los reinicios. Espero hayas guardado bien la boleta de tu tv, es el principal requisito para hacer valer la garantía, que en TVs para Samsung es de dos años.

Suerte y ya nos cuentas como te fue.

Saludos.

14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Vas a tener que cambiarle la tarjeta de video y adaptador wifi a tu tv . Los técnicos sólo se limitan a cambiar piezas y te las venden en caso tu garantía haya expirado ( el precio máximo podría llegar a 630 soles ) . Yo tuve un problema similar con mi ES7000 .

Nomás , cuando te la reparen prueba el 3D antes que el técnico se vaya ( tiene que funcionar ) . No recomiendo comprar Tvs en sitios informales . Si vas a reclamarles te aseguro que hasta te buscarán la " bronca " esos jijunas . Nomás busca la boleta de la Tv , si no la tienes tendrás que pagar por la reparación ( eso no te lo podrán negar siempre y cuando tengan el repuesto . La tienda donde la compraste pagará impuestos ? . Si es así ve a ese sitio y pídele al " won " que te la vendió un canje por factura . En caso no tengas RUC se la pides a un amigo , el cual deberá darte , también , sus nombres completos ) . Salu2

Última edición: 6 Ene 2015
    A atujpay le gustó este mensaje.
  15. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Creo que ellos te pueden ayudar....segun el titulo de tu post !!!!...en buenas vibras...!!!

16. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    abre la tele saca la tarjeta del wifi que no es nada dificil y listo problema solucionado a mi me pasaba bastante eso desde el 1er año y desde ese dia q desactive el wifi y quite el hardware 0 problemas

17. firro10

firro10 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    llevatelo a que te lo cambien, no les cuesta nada

Etiquetas: