Mi SNR Margin bajó Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por oscarholden, 18 Ene 2015.

1. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014

Hace 4 dias que mi SNR margin bajó de 19 a 6.6.
    De los 8MB que tengo contratado solo descargo a 50kb/s. Que tremenda porqueria.
    A que se puede deber esto ??

DATOS DE MI SERVICIO:

En atenuacion tengo 35.5
    En SNR margin tengo 6.6

Realmente estoy enojado.

A ZyzzBrah le gustó este mensaje.

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    bueno 8mb : 800kbs supuestamente garantizan el 40% pero en tu caso no baja ni a ese porcentaje , te queda llamar y verificar cuanto maximo llega a tu zona

3. oscarholden

Registro:
    1 Set 2014
    Esos valores de SNR Margin se puede mejorar ?

Hablo de ue si puede venir un tecnico y revisar las conexiones en la caja.

Se puede mejorar el SNR MARGIN ?
    gracias

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    me paso lo mismo ase 2 meses y asta ahora no me lo arreglan dicen que todo esta en orden que colera

5. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2007
    Nos pasa a todos

6. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    t
    Si tu conexión es antigua entonces tal vez el técnico pueda solucionar esos valores

7. oscarholden

Registro:
    1 Set 2014
    Bueno se solucionó. He vuelto a tener valores normales. Y ahora estoy descargando a 1020KB/s . Eso que tengo 8MB Movistar.
    Parece que estos 4 últimos días hubo un mantenimiento porque cuando llamé a el 104 una operadora grabada me dijo eso.

8. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Bueno a mi me pasa eso hace 2 semanas de los 19.5 que tenia ahora estoy maximo a 6.5 y sufro muchos cortes de internet de 3 minutos un promedio

La unica solucion seria llamar a movistar?

9. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    A mi me paso desde hace unos dia, tengo 8Mb y tenia en SNR entre 7 a 9, pero estos dias llego a estar en 0.1. Lo raro fue que no tenia cortes, solo lo note con visualizacion de videos en youtube y otros, que demoraban en la carga.

Lamentablemente lo maximo que puedo aspirar es 8Mb, y ni siquiera llega el HFC por mi zona.

10. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Que feo ami asta ahora no me arreglan mi nuevo NAT3

11. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Creen que necesarioamente es la red o el modem falla ?? Tengo un TP LINK de movistar

12. oscarholden

Registro:
    1 Set 2014
    es la ISP. Otra vez se me volvió a bajar el SNR pero se subio a la semana

13. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Pucha entonces que creen que deberia hacer ?? Quejarme o bajarle la velocidad a 6mb ?

14. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    pucha entonces eso pasa en todos sitios ami tbm me pasa lo mismo q de 15snr con 15mb en adsl baja a 6:5 y aveces hasta 3 snr asi de la nada, esto esta pasando ultimo no se q m,,, estaran haciendo lo de vomistar cada vez q se cuelgan en los postes empèoran las cosas porq ya no es lo mismo mi linea con mis 15mb en adsl me hiba bien por mas de 1 año sin cortes y nada pero ahora ultimo como q por dia siempre hay 2 a 5 cortes, hice mi reclamo y lo unico q me dices es q no soporta mi linea 15mb y q baje mi velocidad, y no creo q sea eso porq e estado con 15mb buen tiempo pero bueno vamos a ver como va en estos dias

15. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Yo igual acaba de venir el tecnico y me dice que no soporta mas de 8Mb, que lo maximo es 4Mb. Lo raro es que llevo con estos 8Mb mas de 2 años sin problemas y de nada empezo a bajar en SNR.

El tecnico me indico que el problema era la conexion en el poste, ya que donde deberian haber solo 10 abonados, estan conectados 20.

La unica solucion bajar mi velocidad, ya que no hay HFC ni Claro por esta zona (Ate- Portales de Javier Prado.)

16. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Muchas veces cuando ves que tu internet empeora y días antes había un técnico en el poste es por que te hizo el cambiazo ósea los cables que están colgados en los postes hay algunos que están bien y otros que están averiados o semi averiados que botan menos SNR que hace el técnico cuando tiene una instalación nueva pues agarra tu conexión y la cambia por uno de los pares malos ósea te dejan con el averiado hasta que llamas te quejas viene el mismo técnico y hace lo mismo cambia los pares ya sea en el armario o central por uno que no esté averiado y ya tienes tus conexión bien pero el afectado es otro y la otra persona hace lo mismo llama... Y esto se repite como un circulo vicioso.

Pd. Para aclarar que exactamente no son los cables los que tienen el problema sino en los armarios o central donde van el par Adsl.

17. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    sera eso entonces igual hice mi reclamo y les dije q cambien mi cableado y no quieren acceder, porq ya se descarto en mi red interna de casa y todo esta bien. solo me dicen q baje mi velocidad y q si sigue asi el problema talvez recien me cambien el cable en si habra forma de decirles q cambien mi cableado sin bajar mi velocidad ellos primero quieren descartar bajando mi velocidad. aunq para creo q tbm es el cableado

18. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    No solo de los cables del poste, tambien de tiene que cambiar los pares de su central (sistema), y lo mismo es con claro.

19. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Con claro no es lo mismo ellos usan HFC tecnologia completamente diferente al ADSL.

20. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    Claro que es diferente, pero tambien en su sistema te tiene que poner en una zona que no este saturada. Por es que el telefono algunas veces falla.