1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mi Sony ericsson k310i no inicia?

Publicado en 'Celulares' por pachyn, 11 Feb 2009.

1. pachyn

pachyn Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007

hola amigos tengo un problema con mi celular ,luego de incertar el chip lo enciendo y me sale "incertar targeta SIM correcta " por que me sale eso ? les agradeceria me ayuden ,gracias.:(

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Lo flashearon de casualidad? :o

3. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    tamb podria ser q si ustas usando ese chip desde hace tiempo puede ser q tu chip necesite cambiarse.

4. pachyn

pachyn Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    pues sobre flashear no se nada KROSS me puedes indicar por fabor ? y con mi chip nmo hay problema popr que esta en buenas condiciones ,gracias por su aporte

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Lo decía por que ese es un error comun en un mal flasheo, y si no sabes nada de flasheos, entonces no está flasheado (Considerando claro que tu eres el dueño original de ese teléfono)

Entonces otra pregunta : ¿Eres el dueño de ese teléfono? ... o lo compraste por allí? ... de ser lo segundo pues es facil : Reportaron el Imei, de ser lo primero.. puede ser desde contactos del simcard sucios o dañados hasta un error del firmware.

6. pachyn

pachyn Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    pues lo compre de un pariente que viaja todo el año y a la vez el se compro nuevo de tienda ,sera que solo funcionara con su chip?

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Lo dudo... y te sale lo mismo con otro chip?

8. pachyn

pachyn Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    si, con cualquier chip que coloco me sale lo mismo

9. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    se le cerraron los candaditos??
    aplicale el parche pa liberar o en el mejor caso ke lo flasheen a W200 y lo liberan..
    esto va a ser mas facil creo yo, ke alguien le explike como aplicar el parche y flashear(creo ke la parte de instalasr los drivers sera lo mas tedioso)

10. pachyn

pachyn Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    pues gracias cazador , pues si se le serraron los candaditos ,alguien me podria decir como flashearlo y eso de flashearlo a w200 como es?

11. miji

miji Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2009
    hola amigo para flashear necesitas de una herramienta llamada setools.. no es tan facil el procedimiento.. por ahi que lo llevas a alguien que lo pueda realizar... saludos

12. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Lo mas probable es que ese equipo tenga SIM block. En cristiano, si el equipo es de Movistar al aplicarse el SIM lock , solo se puede usar con chips de Movistar, no de Claro.

De ser así, anda a Las Malvinas y pide que te desbloqueen el equipo.
    O si quieres un poco de aventura, puedes hacerlo tú mismo.
    Yo tengo en mi haber unos cuantos Sony Ericsson tunneados, sino pregúntale a Kross.

13. pachyn

pachyn Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    me podrian indicar como hacerlo personalmente ,como flashearlo y flashearlo a w200