Mi tarjeta de video Radeon corre peligro ?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rock2012, 26 Jul 2014.

1. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

buenas a todos tengo una pequeña duda acerca de mi tarjeta de video , les contare

Compre hace 6 meses y medio una Radeon r7 260 x porque mi tarjeta de video nividia gtx 550 ti se malogro ( la razon la desconosco nose si es por la fuente o por descuido mio al quitar el polvo mientras estaba encendida, lo hacia porqe se me calentaba hasta los 90°c y me preocupaba pero cuando encendi la pc tenia problemas de ARTIFACT ) siguiendo , mi pantalla lcd se la llevo un primo y me quede con una CTR que nunca antes la habia puesto a la tarjeta, lo probe usando un adaptador DVI y funciono, a la semana la tarjeta de la nada dejo de prender ( lo supe porque no habia imagen en el monitor , el boton de encendido del monitor quedo en naranja y el cooler de la tarjeta no giraba ) Pense que estaba arruinada pero para sorpresa el dia de ayer por curiosidad saque la Memoria ram de su ranura y la limpie y al ponerla de nuevo funciono todo con normalidad, esto me pasa cada 2 dias aveces mas o menos y nose enrealidad a que se deba, alguna manito ?

MI PC:

FUENTE AVATEC 550 W

RAM 4GB

T MADRE A55MDS2 GYGABYTE

T VIDEO R7 260X

MONITOR DELL 15 PULGADAS CRT ( ANTIGUA PANTALLA )

CASE .... en si el case tiene 1 ventilador grande y otro en la parte posterior qe si no me eqivoco saca el polvo interno.

Última edición: 26 Jul 2014

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero q mie.... 15" no seea.....
    trabaja y comprate un monitor y fuente decente y luego posteas,

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Me huele a problemas por usar esa fuente chanchita Avatec.

A jimyaguilar y Shadow0153 les gustó este mensaje.
  4. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    fuente avatec? le sacaste el polvo a tu antigua video cuando estaba encendida....bota esa avatec ahorita y compra una cooler master gx minimo o corsair real 500w minimo, tienes q testear tus memorias ram tambien a ver si no esta defectuosas y ver como anda tu procesador en cuanto a mantenimiento...para sacarle el polvo a la pc 1ero q este apagada :oops:

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    cambia la fuente de una buena vez ,porque arriesgas una tarjeta de video de 200 dolares usando una fuente de 60 soles

6. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    no trabajo tengo 19 años solo estudio mis padres me mantienen y no quieren que trabaje porqe eso es para mediocres que no les gusta estudiar cuando realmente deben solo enfocarse en ello , bueno ellos me daran 350 soles en unos dias para comprar pantalla lcd o led de 20 o 22 pulgadas :paz:

qe precio tiene esa fuente cooler master amigo ?

7. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    no sabria decirte con exactitud pero para fuente ponle unos 200 a 240 soles nueva 80plus bronze,por ejemplo en memorykings hay una corsair de 500w reales por 240....

8. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    mmm esta carita pero bueno mas caro me saldria comprar otra tarjeta de video

9. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    si pero yo tedigo una certificacion 80 bronze que suelen ser caras , tambien hay de 500 o 600 certificadas como las thunder en cooler master tambien sentey o thermaltake, aca en el foro no las recomiendan, yo usaba una thunder de 600 en una ati 6850 y siempre me fue bien las vendi y hasta la fecha de los q me los compraron no tienen problemas...

10. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    Hola cambi tu fuente!!!,una certificada ,no escojas thermalake,de 600w al menos,sino se malograra tu fuente saludos