Mi Tarjeta Pagum Caducara el 03/2010 Mas Informacion Sobre esto

Publicado en 'Negocios en Internet' por XinicoX, 29 Ene 2010.

1. XinicoX

XinicoX Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009

Hola, quisiera saber que pasara cuando caduque mi tarjeta pagum mastercard ya que caduca el 03/2010, quiero saber los pro y los contras, por decir que pasara cuando caduque, me eliminan mi cuenta o me renuevan mi tarjeta, al renovar e escuchado que creo que ahí algunas condiciones o limitaciones de la tarjeta, quisiera saber si a alguien mas le a pasado porque ahora pagum se esta volviendo tedioso con los usuarios, espero una respuestas buenas para sacarme la duda, muchas gracias.

2. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Usualmente la renovaban, ahora con esto de que no hay apertura de cuentas nuevas, quien sabe...
    Debes esperar hasta principios de Abril y comprobar, o llamarlos es otra opcion

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues como ya dijo ovalencia, la renuevan, con el mismo numero de tarjeta pero cambia el codigo CV, a mi me la renovaron el mes pasado, lo bueno es q la mayoria de paginas donde usaba la tarjeta simplemente me pidieron actualizar los datos y claro solo piden el nuevo CV y la nueva fecha de caducidad.

4. XinicoX

XinicoX Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    Muchas Gracias me alivia tu respuesta ya que ya me estan pidiendo actualizar mi tarjeta, espero que vuelva a mejorar pagum, saludos. :yeah:

5. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    yo lo tengo del 2008 y sigue teniendo el mismo numero de tarjeta solo cambia el CV

6. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Ops sera momento de revisar el mio.
    Creo que tambien era hasta este año nomas.