mi teclado no funciona

Publicado en 'Hardware General' por Benito Bodoque, 5 Ago 2015.

1. Benito Bodoque

Benito Bodoque Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2015

Hola amigos ayudenme con mi problema es que mi teclado no funciona y he estado las posibles causas y los detalles de mi problema

-ante de que se malograra creo que deje caer agua en mi teclado( no se si sea eso ya que estaba tomando
    soya en una bolsa y creo que tenia un huequito no estaba bien cerrado y cayo creo por que no me di cuenta no se si cayo en el teclado pero puede ser) es decir puede que haya caido agua en mi teclado y no me haya dado cuenta

-cuando presionaba una tecla me salian otras letras con esa letra por ejemplo presionaba la tecla "x" y me salia "a!5656x"y cuando lo apague ya no volvio a funcionar

-probe el teclado que no funciona en otra computadora y tampoco funciona

-ahora mismo estoy probando otro teclado obviamente funciona pero es prestada

-he hecho algo curioso conecte los dos teclados a mi computadora y cuando presiono bloq mayus en el teclado que funciona tambien se prende la lucecita en el teclado que no funciona

-cada vez que conecto el teclado que no funciona me dice que esta listo para usar parece que lo reconoce ,pero no se puede usar no funciona ni una tecla

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Necesita revisión tu teclado.

3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    El liquido hizo un pequeño corto y algo se cruzo, dejalo secar mas tiempo y luego llévalo a un técnico que tenga conocimiento sobre circuitos, no solo eléctrico...

4. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    1. Prueba con un teclado en buen estado(para descartar otro componente, porsiacaso)
    2.Dejalo secar volteado en un ambiente ventilado hasta mañana, luego lo pruebas, si funciona...ok...pero si no funciona y es un teclado genérico entonces consigue otro, pero si vale la pena llévalo a revision

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Desmontalo y limpialo y despues de esto sigue igual comprate otro

6. Flores_87

Flores_87 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2015
    Responden rapidísimo y con mucha atención.

7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Desarma el teclado en la parte de atras tiene tornillos, destapa y con un algo limpialo y luego vuelve a colocarlo como estaba prueba con eso sino funciona, ya sabes que tienes que comprar uno nuevo mínimo 15.

8. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    que tipo de teclado es?

9. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Comparte otro no inviertas tiempo en eso.. además te sirve de ejemplo para no comer o beber delante del PC

10. dhcorex

dhcorex Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2014
    Cómprate otro 10 soles hp en paruro,el mio tiene 6 meses y todo rdy =)

Etiquetas: