[Win7] mi teclado ya se malogró??

Publicado en 'Windows' por mikeanthony, 2 Ago 2013.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

Desde hace como un mes o dos las luces de mi teclado empezaron a parpadear y como que las luces se apagaban pero igual se podia escribir, no le tome importancia pero hoy al prender la pc el teclado ya no escribe, he estado moviendo el cable del teclado pero nada, lo he desenchufado y tampoco, simplemente ya murió mi teclado. Creo q esas apagadas de luces era xq mi teclado estaba agonizando hasta q hoy murio, pese a que al mover el cable del teclado se enciende algo y se apaga, con la diferencia q ya no escribe, me a durado año y medio el teclado, era pa q dure mas?
    Quiero saber si ya se malogró o q puedo hacer, creo q mejor me comprare otro, los teclados son lo primero en malograrse?
    mi teclado es de marca Halion y su conexion no es por usb, es de color morado la parte donde se enchufa, creo q me comprare otro, q opinan?
    ahora toy escribiendo con el teclado en pantalla de mi pc pero es incomodo, cuanto vale un teclado multimedia halion? :(

Última edición: 2 Ago 2013

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Por qué no te compras un teclado genius?, son bastante resistentes, yo tengo uno hace mucho tiempo, y aún esta 100% operativo. Antes tuve un sidewinder x6 que se malogró a los 3 meses, así que entre ambas marcas me quedo con el genius...

3. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    y cuanto vale?
    me recomiendas un teclado inalambrico?

4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No sé para qué sería útil tener un teclado inalámbrico, un teclado con cable USB GENIUS bordea los 30 a 60 dependiendo del modelo que quieras.

PD.- Te recomendaría también uno mecánico, pero son algo caros. :oops: