Mi televisor.

Publicado en 'Audio y Video' por Raz, 1 Nov 2012.

1. Raz

Raz Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2012

Hace un tiempo mi familia y yo compramos un Televisor Miray de 55 pulgadas, la pantalla tiene una resolución muy buena, su funcionalidad en general es bastante eficiente y para el precio creo que fue una buena compra la cual pudimos realizar en ese momento.

Pero no sé si a alguien más le haya pasado, en la parte posterior izquierda el televisor tiene dos entradas para USB, en los cuales se supone que se le puede colocar un Pendrive con cualquier archivo de imagen(entiendase Mp4 o Fotografía) y la máquina lo debería de captar, pero me di cuenta que no reconoce ningún tipo de extensión de imagen, pero si reconoce los formatos de Mp4 o Videos.

Hay alguna solución para esto?.
    No sé si alguien más le haya pasado o si se compró un Miray con entrada HDMI, ya que estas series con las que tienen las entradas USB extras.

Gracias por su tiempo.
    Un saludo cordial :yeah:

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    no tengo miray pero consulta con hiraoka sobre tu problema miray a lanzado su tv 3d de 55 precio ni idea pero vi la demostracion en lima y si leia todo , yo creo que un update lo solucionaria pero como dije eso lo realizan ellos ya que no hay web de miray

sldos

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    La gama Miray es, algo como se le llama "usar y botar" , son productos de nivel muy básico. algunos te pueden durar muchos años. pero su sistema y funciones. a veces tiene vacíos.

y como no están licenciados algunos codecs. en algunos dispositivos; no puede que lea la mayoría de
    formatos conocidos.

para comprar un producto miray , te tienes que enamorar literalmente. y revisarle todas las funciones. a ver si cumple con tus requerimientos.

4. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Si bien es cierto que son productos que, al no contar con una marca que los respalde (son practicamente genéricos), tienen deficiencias yo creo que valen lo que cuestan. Y es casi cuestión de suerte y también de chequear bien e investigar sobre la experiencia de otros usuarios. Tengo un TV de tubo (CRT) de 27" y después de más de 10 años todo sigue funcionando perfectamente. Si lo abres encontrarás que el tubo es Philips, y otras partes soldadas en la placa de la TV son marca Panasonic, Samsung, Toshiba, etc. Así que mientras esté bien hecho y tenga buenos componentes...

Por otro lado tuve un DVD Miray que no me duró ni 4 meses. El motorcito que hacía girar los discos era de muy mala calidad. Así que no me compraría un BR Miray porque ya sé que podría venir con ese mismo motorcito.

5. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Lo que pasa es que en realidad, en la mayoría de casos, por lo que cuestan unos Miray se pueden comprar otros de marcas más reconocidas con mejor calidad. Claro que no los gama alta, pero si los modelos básicos o intermedios.

Salu2,

6. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Para comprar un Miray, hay que ser nada exigente. Teniendo todo un abanico de modelos en otras marcas, no vale la pena.

7. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Raz si puedes especifica modelo exacto de tu TV para poder ver si se te puede ayudar, ya que no todos los modelos de cualquier marca de TV tienen las mismas funciones.

PD: Recuerden que lo que quiere el amigo que creó el post es ayuda no que estén criticando la marca de su tv

A PeterWill, Tony Twist, Benny y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Tendrás que convertir tus archivos al códec que tu tv reproduzca, mira el códec con GSpot. Otra alternativa es que compres un blu ray, o compres un cpu con un AMD A4 y te armes un HTPC.

9. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    a mi me paso que hace muchos años compre un dvd hitech (el generico de ripley.. o saga? no me acuerdo).. y hasta hoy sigue funcionando, casi 10 años despues. Hasta tiene salida 5.1 analógica y por eso lo compré xq habian pocos así en esa epoca.

Si no puedes actualizar tu tv miray, invierte un poco en un dvd o un br con entrada usb y listo!

10. terrevientoctv

terrevientoctv Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2011
    miray producto chino es descartable .

respondiemdo a tu pregunta, pues no se puede hacer nada ni actualiza ni nada, esa tarjeta de pendrive esta integrada a la base y solo soporta mp4 nada mas es de seguro antigua en tecnologia

11. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011

Tienes razón, fué una torpeza mía poner lo que puse, me disculpo con el forero Raz.
    Con el modelo a la mano se pueden revisar las especificaciones y determinar que tipo de archivos reconoce.

A Benny le gustó este mensaje.
  12. Raz

Raz Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2012
    Hola compañero, gracias por la respuesta pero la verdad es que la caja la botamos hace un buen de tiempo y no he logrado encontrar el número de modelo. He estado buscando en los papeles de compra y todo pero aun así seguiré tratando de encontrar algo.

Gracias por tu respuesta.:hi:

Actualizado:
    Encontré el número de serie del modelo, como dije es un televisor led de 55 pulgadas... Pero no se me había ocurrido buscar el código por detrás del televisor.

Según lo que vi es un Modelo LEDM-5501 con Número de serie: ELD 101575F0004

No sé si ayude en algo estos datos pero aun así, agradezco mucho tu ayuda compañero.

Última edición: 3 Nov 2012
  13. dalsa

dalsa Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    anda a hiraoka ,ellos te lo arreglan tienen sevicio tecnico ,ami me paso casi lo mismo compre un miray hace mas de un año empezo a fallar llame ala tienda mandaron un tecnico y como no podian solucionar pedi que me den otro ,entonces ellos me dieron un vale por el costo del televisor 1499 soles .eso fue hace dos meses espere una oferta y con el vale me compre un tv led 3 sansumg que estaba en oferta a 1530 soles . no me puedo quejar hiraoka es lo mejor en cuanto a garantia .

A mikamil y furuboku les gustó este mensaje.
  14. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    QUE SUERTUDAZAZAZOO un miray por un Samsung!! :w0w:

15. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Su tv no tiene fallas, el problema es que no tiene los códecs para reproducir ciertos formatos.

16. dalsa

dalsa Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    yo me refiero qu emiray tiene la garantia de hiraoka como estaban dandole duro a esta marca.

A HD_Maniaco le gustó este mensaje.
  17. Raz

Raz Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2012
    Bueno yo no me puedo quejar de los televisores Miray, ya lo tengo hace un año y unos cuantos meses más y no me ha dado ningún problema técnico. El problema de ver o no las imagenes no tengo problemas y por las películas, casi todas las que tengo son Bluerays(Un capricho que no puedo negarme de cuando en cuando).

Gracias a todos por sus respuestas.