Mi Tesis

Publicado en 'Seguridad Informática' por dalmirbc, 14 Dic 2010.

1. dalmirbc

dalmirbc Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009

Hola como están, el motivo de mi mensaje es pedirles una orientación para hacer mi tesis que la quiero orientar a lo que son los certificados digitales, firmas digitales y pues como domino java (medio-avanzado) me seria de utilidad usar ese lenguaje de programación

No sé si tengan algún precedente sobre esto, así sea un poco parecido o que bibliografía me recomiendan, o creen q el tema esta desfasado.

Por decir podría hacer un sistema q agilice los trámites documentarios de una determinada institución, todo claro llevado digitalmente, verificado por los certificados digitales usando ikey USB... a mí me parece buena idea pero creo q estoy pensando muy especifico.

Acepto opiniones de todo tipo jeje... sobre lo que fuere, desde lo económico hasta lo innovador. Mi universidad es la Nacional de Lambayeque y pretendo comenzarla en enero así q me serviría de mucho su opinión

Gracias gentica cooperadora.

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    puedes expandir un poco mas el tema , una institucion es muy global . alguna en especial ?

3. dalmirbc

dalmirbc Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    una universitaria para por ejemplo firmas del decano los documentos q le envian solo para eso por ejemplo....

Última edición: 15 Dic 2010