mi test de velocidad con telmex infinitum silver

Publicado en 'Redes e Internet' por anton1284, 2 Oct 2010.

1. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009

Vivo en los olivos y es la primera vez q presento lentitud, miren... : :P

Download Speed: 46 kbps (5.8 KB/sec)
    Upload Speed: 76 kbps (9.5 KB/sec)
    Latency: 1039 ms
    sábado, 02 de octubre de 2010 04:17:41 p.m.

el test lo realice en internautas.org...

llame a las 4 pm al servicio de telmex(claro) y hasta ahora estoy esperando que me llamen o den una explicacion, ayer estaba de lo mas normal ...y ahora me pasa esto, tengo contratada la velocidad Infinitum silver que son 2mb :P jajajajajaaja q qera reir...

2. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    asu male k desgracia que velocidad contrataste

3. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Hola vengo a figurar!!
    :w0w:
    este es mi resultado con speedy de 1mb recien instaladito ayer!!

Resultado Test:
    Download Speed: 878 kbps (109.8 KB/sec)
    Upload Speed: 114 kbps (14.3 KB/sec)
    Latency: 453 ms
    sábado, 02 de octubre de 2010 05:46:31 p.m.
    :wow:

----- mensaje añadido, 02-oct-2010 a las 17:58 -----

Desde q tiempo tiene el infinitum???
    es la primera q pasa y cual era tu resultado normalmente
    tienes wifi??

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Interesante, Robofónica con su plan de 1MB es más veloz que Telmex-Claro de 2MB. Números para la anécdota.

5. anton1284

Registro:
    2 Feb 2009
    Bueno lo tengo desde ya casi 10 meses o un poco mas... creo para el anho, pero raramente jamas me habia pasado una cosa de estas con Telmex...desde qe se alio con claro pasa... normalmente me arrojaba increiblemen te 1.9mb :P y de subida 256kb, era BUM... y no es atravez de cable, si fuera wifi msa rapido llego a la cabina:P

----- mensaje añadido, 02-oct-2010 a las 18:55 -----

en speedtest.net me aparece 0.10 mb/s de bajada y 0.11 mb/s de subida... resultado a las 06:52pm, del 2 de octubre, jamas me habia salido igual la misma velocidad de subida q de bajada...

ya toy cargandome porque en jdonwloader, bajaba pelis en 1 o 2 horas, ahora baja a de 7kb/s y demorara dias... alguien esta pasando por esto? o sabe porque pasa?

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo ya estoy resignado que entre las 17 a 17:30 hasta las 23:00 horas la señal practicamente a 1/3 de la velocidad contratada OJO que solo el DOWNLOAD por que el UPLOAD es constante 360kbps es la media y no baja. Al parecer a esa hora hay mas demanda de ancho de banda y nos limitan a todo este sector. (breña -altura cdra 11 brasil)
    Fuera de ese rango de horas todo el dia la velocidad vuela a full, y no tengo ningun problema. tengo contratados 4MB y por lo menos estoy satisfecho con el sevicio.
    durante varias veces al dis probaba mi conexion con los siguientes medidores:

http://medicion.une.net.co/

http://www.testdevelocidad.es/

http://www.speedy.com.ar/no-clientes/medidor.php

El ultimo es un medidor meio extraño por que se supone que es para la republica argentina y para Speedy.

:hi:

7. Gianfranc0

Gianfranc0 Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    Vivo en San Martin, recien he contratado este servicio y obtengo esto
    Resultado Test:
    Download Speed: 105 kbps (13.1 KB/sec)
    Upload Speed: 45 kbps (5.6 KB/sec)
    Latency: 1024 ms
    Supuestamente tengo el infinitum silver 2mb, esto es un chiste

8. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Amigo yo tengo el mismo problema, estoy en los Olivos y tengo el internet inalambrico de Telmex recien hoy me percate de que mi internet estaba demasiado lento le pase el test de http://www.bandwidthplace.com/ y me arrojo 122 kbps en bajada y 50 en subida, mi velocidad contratada de es de 512 kbps y normalmente esta cercano a eso, pero hoy dia como puse me arrojo esa velocidad y es insufrible la lentitud a la que estoy trabajando.

Iba a llamar a telmex pero supongo que Sabado a las 5 de la tarde ya no iba a ver nadie que me conteste en su numero de atencion al cliente.

Última edición: 2 Oct 2010
  9. Martinvince

Martinvince Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    me esta pasando lo mismo q a ti anton....recien a partir de hoy...ya llame y dicen que van a revisar....que los paquetes estan llegando lentos...igual que tu yo bajaba normalazo a 240kb/s y de subida tenia 25kb....HOY para ver un video son 100 años y para bajar algo...no pasa de 30kb/s :S....muy extraño...si no me regresan a mi velocidad o la mejoran cancelo el servicio :)

10. firbas

firbas Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    Siguiendo con los problemas de telmex y su velocidad,aqui en los Olivos.Los 2mb bajaron a 120 kbps y la subida igual¬¬.Hasta la madrugada estaba bien,ya en la mañana despierto enciendo la pc, noto lentitud en el cargado de paginas,pongo el test de velocidad y no pasaba de los 150 kbps.

11. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Aguante Speedy Telefonica!!!!
    este test lo hago a esta hora q supuestamente la velocidad baja por el flujo!!
    Resultado Test:
    Download Speed: 866 kbps (108.3 KB/sec)
    Upload Speed: 151 kbps (18.9 KB/sec)
    Latency: 455 ms
    sábado, 02 de octubre de 2010 08:57:11 p.m.

y eso q ahorita en mi caso estamos 4 computadoras conectadas al Router Wifi

y eso q tengo problemas con la linea por q cuando uso el telefono se me cae el internet eso m di cuenta hace una hora y llame y a la media un tecnico vino y me dijo q la linea presentaba ruido por la sulfuracion ya q la tengo desde 1996 sin mantenimiento pero aun asi mientras no uso el telefono todo bien hoy no pudieron solucionarlo por q ya es de noche mañana a primera hora me dicen q estaran trepados en mi poste
    :wow:
    yo estoy feliz con Telefonica!

----- mensaje añadido, 02-oct-2010 a las 20:59 -----

increible subio mi velocidad de subida:w0w:

12. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Jajajaa Robónica Rules :)
    lo único malo que ya no me cambia la Ip al reiniciar el router :plop:

13. icextreme

icextreme Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    HOY A ESTADO PESIMO EL INTERNET DE CLARO (TELMEX) A MI MAMBIEN ME PASA

contratado 600kbp ace 2 semanas SMP

14. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Espero que con esto de la fusion solo esten chequeando sus equipos en Claro (ex-Telmex), aprovechando el fin de semana y que el dia lunes (el domingo lo dudo) este a toda la velocidad por que tengo un monton de archivos que backupear desde la nube, y justo pasa en fin de semana y justo en elecciones municipales, no vaya a ser que este desviando el ancho de banda a nivel WAN para darle preferencia a algunos sectores, ESTO ES FACIL PARA ELLOS y no me extrañaria, pero y donde quedamos lo usuarios residenciales (empresariales NO por que estos trabajan solo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00pm, en algunos casos hasta las 6:00pm) y los que contratamos el servicio ilusionados con sus "seriedad" y ventajas ?? :w0w: (algunos por el comercial del perrito :biggrin:)

:hi:

15. anton1284

Registro:
    2 Feb 2009
    La velocidad esta regresnado!!! ejejeejejejej a las 12:03 am... ah regresado la velocidad casi nromal!!! que habra pasado? :S :S :S raro no? :D

velocidad de descarga1.86 mb/s de subda 0.17 mb/s... AH NADAAA!! ta volviendo

16. firbas

firbas Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    Bueno ,a comienzos de este nuevo dia Telmex se manifesto y aqui en los Olivos todo volvio a la normalidad ,por lo pronto mi velocidad esta nuevamente en el promedio(1.90 Mb).:wow:

17. Martinvince

Martinvince Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    uhmmmm....a mi me esta bajando a 114kb/s cuando antes me bajaba a 240...si esto se queda asi me voy a telefonica de nuevo <.<

----- mensaje añadido, 03-oct-2010 a las 00:18 -----

sucedio lo que esperaba....el internet se ha normalizado pero han reducido la velocidad....de los 240kb/s que tenia (10% de las 2mb que ofrecian) ahora ha pasado a 100kb/s (5%)...con lo que Claro me parece esta tomando nuevas medidas...si esto continua asi me regreso a telefonicaaaaaaaa.......espero que para mañana la velocidad haya regresado a su normalidad..sobre hon, no...he pagado q es otra cosa

----- mensaje añadido, 03-oct-2010 a las 00:22 -----

regreso a la normalidad...me estaba asustando...QUE VIVA CLARO! lol

18. icextreme

icextreme Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    si ya esta normal [​IMG]

19. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Mi test doméstico con el plan Speedy 1MB de Robofónica:
    Download Speed: 871 kbps (108.9 KB/sec)
    Upload Speed: 124 kbps (15.5 KB/sec)
    Latency: 446 ms
    domingo, 03 de octubre de 2010 01:21:08 p.m.
    Al menos se mantiene en el rango normal... :)

20. Armagedon

Armagedon Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    Esto sucede por la cantidad de usuarios que manipulan sus servidores y ademas influye mucho la calidad de su ruido, si su señal no se encuentra estable de todos modos que tendran caidas con su velocidad, timofonica es una de las compañias q mas estabilidad ah tenia en su señal pero al = q telmex necesitan implementar mas y mis amigos creanme ellos nose gastarian una millonada por complacer a unos cuantos clientes.