Mi tlabet toshiba se bloqueo

Publicado en 'Laptops' por alepoveda, 22 May 2013.

1. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

Hola!

Quería hacerles una pregunta, hay alguna forma de salvar la memoria interna de una tablet bloqueada por su mismo sistema de seguridad? He estado leyendo y dice que la única solución en resetearla a los valores de fabrica pero para ello borraría todo lo que contiene la memoria interna. Hay alguna manera de salvarla?

Saludos!

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Que osea ni conectandola al cpu por usb te reconoce?

Porque que yo sepa algo asi. Uando puse pas a un ipod clasic poniendolo a la maquina hay sipude tener acceso alos datos. Y recupere luego lo restaure que seria en tu caso resetiar

Última edición: 22 May 2013
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    normalmente puede desbloquearse ingresando la contraseña del usuario de google que inicialmente fue configurado en esa tablet, asi desbloquee la Galaxy Tab Player de mi sobrino, luego q se olvidaran los gestos para desbloqueo del telefono...

puedes instalarle nuevamente la ROM de la tablet, estoy se puede decir que reinstala el android, pero los archivos de la memoria interna no se borra, solo se borra cuando haces un hard reset

4. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Gracias por sus comentarios. Intente ponerle el usuario de google pero no reconoce porque aparece como "imposible conectar a internet" y no se conecta a internet xq no entra el ususario y no entra el usuario porque no se conecta a internet y asi esta en un circulo vicioso que no se termina nunca :(
    Tenguman como es eso de reinstalarle la rom??? Como es eso?? Te agradeceria mucho si me pudieras explicar.

Saludos!

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
  6. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Gracias! El problema es q los archivos no estan en la sdcard si no en la memoria interna :( de todas maneras chekare el link q me has proporcionado :)

Saludos!