mi tplink se murio..!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ascasoft, 8 Feb 2011.

1. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011

hola buenas a todos el problema que tengo es que tengo un equipo que compre hace algun tiempo, creo que 5 meses o menos.
    lo utilzaba para emitir a larga distancia para ser extacto 3km y medio, con una antena grilla o grid llamenlo como quieran de 24 dbi lo que deberia ser un enlace exelente, ya que en el otro lado tengo un accespoint en modo cliente de 1000 wats con otroa grilla similar lo que este ap no es tplink.

bueno iendo un poco mas al grano el primer accespoint que nombre es modelo, TL-WA901ND, Y ES DE 100 wats si mas no me equivoco

el cual el dia de ayer lo apage toda la noche y hoy en la mañana prendio pero con mi primo que esta en el otro extremo de la red, me dijo primo tu red a bajado, y le pregunte como asi?
    si de lo que tenita 63% ahora bordea los 50% como maximo, al final acabe reiniciandolo y tratando te direcionar la antena, pense que ese era el problema pero nada.
    obte por subir desintalarlo bajar y enchufarlo, y wala, ya no prendio.

lo que si quiero aclarar algo el trasformador con el que me vino sonaba, asi como cuando un monitor tiene los tubos picados, igual sonaba, pero ahora que no prende ya no suena.

tengo la tarjeta de garantia de eso pero no se cuanto tiempo cubra la garantia, ya que yo lo compre de una tienda aca en trujillo....

si alguien sabe como revivirlo o como arreglarlo, por que el equipo no huele ni a quemado ni anada de eso, y lo que sospecho es que el trasformador de 12DC que me vino en la caga iso corto o algo y paso algo..
    bueno gracias por su tiempo..

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si sospechas que se trata del adaptador de corriente entonces ¿por qué no pruebas con otro? no creo que en trujillo no vendan en algun lado adaptadores de corriente.

3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    lo que sospecho es que el adaptador de corriente lo malogro, por que tengo otro, y lo probe ya nada sigue muerto....
    aparte en la caja me doy cuenta que dice 5 años de garantia, pero no se si es garantia fuera de la caja o dentro?:(

se que por aki andan los señores de tplink, espero que me ayuden

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    fuiste pues, llevalo al centro de servicio autorizado. Debe haber uno en trujillo.

5. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Se podria rebobinar el trafo pero no quedaria igual la cajita si tienes multimetro primero descarta y mide continuidad en las dos terminales con el jack hembra (caso contrario llevalo a un tecnico en la cochera para que te saque de la duda), por otro lado viendo las especificaciones es el mismo TRAFO que el TPLINK 5110

6. jorgegunz83

jorgegunz83 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    en tu caso se altero el Rf es clásico en algunos aparatos wifi como kozumis air force v2 en el mismo tplink la fuente de poder que lleva donde entra el power hay un integrado es tienes que cambiar pero ya esta alterado es mejor que lo cambies, si es que no consigues repuesto porque de nada solucionaras cambiando el adaptador de corriente.

7. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Lo mas facil cambia de equipo..seguro lo tenias descuidado al pobre arriba..con todo el frio y sol..se recalento o sulfato por dentro..y murio
    Esos equipos son baratos..lo que si cuesta es tu antena..:hi:

8. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    alguien que equipo me aconsegaria para enlazar una distancia de 4 km con la antena anteriormente espesificada, y si tuebiera uno por ahy de segunda rematandolo que me pase la voz, talves hacemos negocios mas adelante..

9. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    :P
    yo te recomendaria 2 nanostation 2.4Ghz para que los uses con las grillas, esos equipos soportan buena carga de datos, y las inclemencias del clima, altamente recomendable en 2.4 son de 400 mW chipset Atheros UNA BELLEZA en modo BRITGE te va a quedar como te lo receto el doctor