mi tv led panasonic tc-l50et60l esta fallando y tengo algunas dudas:

Publicado en 'Audio y Video' por jorge011, 21 Abr 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

Lo compre en hiraoka de miraflores el 12 junio del 2013 y ayer me comenzo a fallar la pantalla por la parte de abajo me slae unas 2 rayas que ocupa toda la pantala de izquierda a derecha y aparece y desaparece y aparece y desaparece las 2 rayas sin parar:errr:,al principio crei que era mi pc ya que permanentemente mi pc esta conectada al televisor y practicamente solo lo uso para ver mi pc y no ver canales de television
    aca les tome una fotos a ver si lo notan esta por bajao de la pantalla las 2 rayas

normalmente me da flojera ir a valer mi garantia y mas cuando son objetos demasiados grandes para llevar :cray:,pero habiendo pagado 3,900 y que tan solo me dure menos de un año eso duele,
    es por eso que les pido a la gente que tenga experiencia en este tipo de reclamaciones sus consejos que debo de hacer primero:(,en mi boleta dice que tengo 24 meses de garantia ,ahora mis dudas son:
    si me haran valer la garantia tan solo por esas 2 rayas que aparacen y desaparecen indefinidamente en la pantalla?

otra cosa ,primero, en que parte de la tienda tengo que ir a reclamar?
    es mejor primero preguntar si pueden reparar este problema sin llevar la tele?ya que no tengo auto y lo tendria que llevar en taxi
    y si me hacen caso cuanto creen que demorarian en repararlo?

Última edición: 21 Abr 2014

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿También te da flojera llamar por telefono y preguntar?

3. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Posiblemente tu fuente alimentación (cercana a tu PC) este haciendo tierra y por ello la inestabilidad de la corriente en esa zona....

Recomendación, primero descarta que es problema del televisor.... traslada tu ET60 hacia otra habitación, conectalo y prueba con cualquier fondo de color ó imagen que tengas 'A Pantalla Completa'... si ves que no tiene ningún problema la TV, entonces es problema de tu estabilizador de PC.... en caso que siga apareciendo esa falla, entonces ahí recien ejerce tu garantía.

Esperemos que todo sea una falsa alarma, éxitos...

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    me da la impresion ke algo por ahi esta molestando al led panasonic no habra una fuente por ahi?? a veces cuando enciendes un equipo cerca a la tele se ven las interferencias

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    ya probe llevandolo a otro cuarto y nada sigue igual:errr: ademas la tele con la pc llevan conectados casi un año y hasta ahora no le habia pasado nada a la tele,por siacaso mi tele esta conectado a un supresor de picos.
    pucha tendre que llevarlo a hiraoka,derepente ahora me van a decir que es la pantalla y que no tienen repuesto:errr:¬¬
    pero que habra pasado,anteriormente ya he tenido 2 teles de la misma marca usandolos en ese mismo cuarto y nunca les habia pasado algo como eso