[Vendo] Mi Tv Monitor AOC de 32 pulgadas serie Envision, remate Delfin de mundo.

Publicado en 'Compras y Ventas' por PLAYIX, 21 Dic 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012

Hola, iva a poner una lista extensa pero mejor vamos por partes, aqui pues en este dia que dicen que es el fin del mundo, ja,ja, aunque no creo nada (todavia estoy vivo) me he propuesto dejar algunas cosas por upgrade y aqui pues vendiendo primeramente mi AOC, es el modelo Envision Series L32W931 HDTV, todo completo sin fallas, 100% ok, todos los puertos operativos, asi como el control remoto, cables e inclusive tengo la caja como nueva al igual que el producto en cuestion, estas son las caracteristicas y seran las mismas que veras en la caja:

- TV con sintonizador multiformato NTSC, PAL-N Y PAL-M
    - Pantalla ancha de 1366 x 768, tasa de aspecto de 16.9
    - Tamaño de ancho visible diagonal de 800 mm
    - Reduccion dinamica de nivel de ruidos
    - Control de nitidez
    - Contraste adaptativo y mejoramiento de color
    - Modalidad de auto imagen: personal, estandar, vivido, pelicula y eco
    - 3 entradas HDMI
    - Componente S-VIDEO
    - Serial D-sub para PC
    - Base Giratoria
    - Certificado por Energy Star y con las normas RoHS

Las imagenes las puedes ver en la red ya que la pagina aun no me permite enlaces :rool:
    las imagenes reales las subire luego (si me permite la pagina) asi que por favor amigos disculpen que no lo pueda hacer ahora porque la camara donde estan guardadas las fotitos no la tengo conmigo y por lo ya mencionado, pero si les aseguro que esta muy bien cuidado al 100% (al igual que todo lo que pondre despues).

Y ahora lo mejor saben a cuanto? pues a solo 550 soles :w0w: :w0w: :wow: , siiiii, a solo 550, no lo encontraran a ese precio ni en mercado libre y si alguien me muestra una pagina donde figure este modelo con ese precio y en las condiciones en que la tengo (superecontrarchi optimo) lo bajo mas, ja,ja.

Pues a la espera de opiniones o preguntas o comentarios por aqui por este su canal COMPRA Y VENTAS en esta tu pagina PERU HARDWARE, nos vemos, chau. :)

A Goblin le gustó este mensaje.

2. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    que tiempo tiene?

3. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Jajja me encanto tu marketeo , bueno el precio esta tentador me lo voy a pensar , para poner el tv en el cuarto de mi madre

4. Acuario

Acuario Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011
    Por MP. interesado !

5. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    y las fotos??

6. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    Bueno las respuestas las pongo en una sola y son:
    - Para Jhoryan bueno promediamente es de un año, impecable.
    - Para Dakota, gracias por el comentario, claro piensalo pero no demores, ja,ja, no lo encontraras asi nomas a ese precio.
    - Para Gatto, soy nuevo en Peru Hardware y aun no puedo colocar fotos en enlace, las que tengo estan en una memoria de camara de mi hermano y no esta a la mano, pero te aseguro que esta bien, bien, bien cuidado.

- Para Acuario y para los amigos que puedan interesarse la tv esta 100% operativa y con 0 fallas, la vendo ya saben por upgrade, es decir por otra pantalla que adquirire luego, por cierto tambien aprovecho en decirles que cuento con otra pantalla de solo un par de meses a lo mucho, FH3D de 42" en panasonic SMART viera pero ya los pondre al tanto en otro aviso, saludos y pregunten nomas, chau.

A furuboku le gustó este mensaje.
  7. affaire

affaire Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2012
    hola broth te mnande un mp ojala me respondas

Estado del tema:
cerrado.