Mi tv no tiene sintonizador digital soluciones

Publicado en 'Audio y Video' por altarsonora, 21 Jun 2014.

1. altarsonora

altarsonora Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2007

Hola a todos no hace mucho me he comprado un tv led Hd aoc de 32 " ps resulta que la tele no tiene el sintonizador digital que es lo que me serviria para ver los canales nacionales en HD .. Mi duda es necesito un decodificador digital o un sintonizador digital , me confunden los terminos que leo en algunos post parece que los 2 fueran igual ...

Fui a radio schak ayer y el vendedor estaba mas perdido al final me dijo que no vendian sintonizador digital y que me contratara un servicio de cable para que me ponga canales nacionales en hd .

Decodificador o sintonizador es lo mismo , en todo caso cual es que yo necesito , epsero me puedan apoyar ... :)

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Es lo "mismo".

3. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    si no tienes sintonizador interno ,necesitas un sintonizador digital externo, tu mismo lo has puesto en tu post

Decodificador =/= sintonizador

4. altarsonora

Registro:
    29 Jul 2007
    Ok algun modelo en particular y en que lado de Paruro puedo conseguir ... Gracias x los datos

5. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    ¿radioshack? alli nunca los han vendido
    Originalmente los vendieron en Ripley, Hiraoka y La Curazao, de hecho para el mundial de 2010 se agotaron. Actualmente se consiguen en algunas tiendas de Ripley, en Polvos Azules (estan trayendo de contrabando nuevos modelos con más funciones), en Paruro, en Las Malvinas, lineo y obviamente Mercado Libre.

A Incomprendido le gustó este mensaje.
  6. altarsonora

Registro:
    29 Jul 2007
    Y cual es el tema de los decodificadores que te ofrecen ver canales gratis cable sin pagar , esos son otros decos ????

7. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    EN el hueco y he visto que venden, tambien en paruro :hi:

8. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    son otros decos

9. altarsonora

Registro:
    29 Jul 2007
    Muchas gracias por los mensajes , esta semana me dare mi vuelta por Pauro

10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Decodificador digital son los que te dan los operadores de cable como Movistar, Claro y otros mas, por lo cual tienes que pagar mensualmente por el servicio que te prestan.

Sintonizador digital TDT, lo puedes comprar en cualquier tienda como en Paruro u otras donde te de mas confianza a ti, las cuales nesecitan una antena de mesa o mejor una aerea (en el techo) con esos agarraras la señal digital terrestre que no te cuesta ni un sol, son unos 7 u 8 canales los quempodras agarrar...

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    La triste realidad es que no te pierdes de mucho al no tener sintonizador digital, el único canal que está en algo es el 7, los demás son bazofia en HD. Mejor contrata algún paquete HD de cable.

12. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Como que no?? Se esta perdiendo ver Combate en HD, y a Nicolasa, y a Gisela... el Mundial Brasil es lo de menos

A HD_Maniaco, oscar99, AngelErick y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Ver el anillo de paloma y las teresas de la baigorria en HD es otra cosa

A Totyn, davidss, karpiel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Carlosnxt

Carlosnxt Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    Este problema tambien tiene mi tia tiene una tv LCD LG de 50 pulgadas y no tiene sintonizador, pensaba decilr que venda esa TV y se compre otra mas moderna, pero no se si are lo corecto o en vez de comprar otra tv mejor se compra un sintonizador de tv TECHSONIC ISDB-T3006 este que esta de moda, quiero sujerencias.

15. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Tampoco es para vanagloriar los canales de cable, ah? Porque dime tú, aparte de los canales de documentales ¿qué se puede ensalzar en los canales de cable? ¿la gran diversidad de series, muchas de ellas ridículas?
    Digo, hay cosas buenas, pero no es que todas lo son. Igual con la TV local, no todo es malo. Y la verdad, yo no soporto ver cable SD (e incluso algunos dizque HD que se ven peor que los DVDs).

Salu2,

A clau25z le gustó este mensaje.
  16. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    eso es cierto, lo del sintonizador la mayoria esta preguntando para ver el mundial,luego volveremmos a la normalidad....

el cable hd cuesta mucho para lo poco que ofrece

17. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En Claro el paquete HD de 33 canales más los nacionales HD cuesta 30 soles mensuales, no me parece costoso.

18. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    para tener ese precio debo contratar primero el paquete con Plan Hogar Digital o Plan Max Digital asi que 30 soles nomas no va a salir

19. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Se supone que debes contar con esos planes, si no hay plata para eso pues mejor quedarse con el televisor de tubo y antenita de conejo.

20. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    a ya pues, eso no fue lo que pusiste en tu post, se habla COMPLETO y por eso digo que pagar ese monto no vale la pena para lo poco que ofrecen

yo feliz con mi paquete analagico de movistar + canales nacionales hd