Mi TV recibio un golpe :(

Publicado en 'Audio y Video' por esv_sk1, 7 Jul 2016.

1. esv_sk1

esv_sk1 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2012

Hola Comunidad de PeruHardware, me ayudaría mucho sus opiniones o experiencias sobre el tema. mi TV es una Samsung UN55J6400 (55 pulg), lo compre hace 5 meses en Ripley.

Sucede que hace poco mi hija de 6 años y mi sobrino de la misma edad estaban en casa viendo Netflix y golpearon la pantalla de la TV debido a que la serie que estaban viendo cargaba lento. Resulta que uno de esos golpes rajo la pantalla internamente, la parte externa (mica) parece estar bien. Cuando la TV esta encendida la pantalla muestra la apariencia de un vidrio quebrado en donde ocurrió el golpe, ademas de rayas por todos lados y de diversos colores.

Aun no he llamado por la garantía, pero es obvio que esta no la cubrirá ya que no es defecto de fabrica, o existe alguna posibilidad de ello? En todo caso me ayudaría mucho si alguien sabe donde puedo encontrar un repuesto para la parte interna de la pantalla (supongo que es el panel), saben si los de Samsung dan este servicio, o hay algún sitio donde vendan repuestos de este tipo?

Gracias por su apoyo

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El panel no se repara, solo se cambia. Llamalos para q te coticen el costo del cambio de panel, preparate para llorar x el costo :P

Debe de haber sido un golpe fuerte ya q esas pantallas no se rompen asi.

3. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Samsung si te vende en un sac pero tendrás que cambiar todo el panel completo y vas a optar por comprar otra tv, La próxima contrata más velocidad de Internet que a la larga te va a salir más barato xD

A solid5000 le gustó este mensaje.
  4. Lord Valdomero

Lord Valdomero Suspendido

Registro:
    28 Jun 2016
    Si quieres arreglarlo de un modo confiable y evitar algún técnico de quinta, mejor llama a servicio técnico y explica tu caso.

Programaran la visita o recojo del TV para el diagnóstico, dependiendo de ello evalúaran el costo de reparacion con garantía oficial de Samsung.

5. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    ademas de todo de amarrar a esos niños traviesos cuando usen la tele reparada. je je
    solo es broma. no te molestes.
    saludos.

6. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014

De una vez anda diciéndole adiós a tu grati. :cafe:

7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Casi te saldrá un TV nuevo. Cotiza presupuesto de reparación (porque ni a balas eso pasa por garantía, las criolladas no llegan para tanto), y en contra-parte, evalúa precios de TV's nuevas, a ver si vale la pena.

Saludos.

8. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Ahora la culpa de la violencia en niños de 6 años es la lentitud del internet. Que grado de violencia a esa edad, no quiero pensar cuando tengan 15 años.

9. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Ve comprando otra tv, ahora de 32 y con un rack a cierta altura para que las criaturas no lo puedan tocar.

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    No cargaba sus dibujitos y le metieron un tabaso a tu TV? :D

A davidss le gustó este mensaje.
  11. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Al ser niños... algunos (especialmente los engreídos) suelen reaccionar con golpe.

Pero ese ya es otro tema.

12. esv_sk1

esv_sk1 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2012
    Umm tengo 8 megas de internet, nunca tengo problemas con Netflix, supongo que se debio a una congestion del modem en ese momento :(

No me molesto, de hecho desde ese dia los tengo amarrados :giggle:

Me comunicare con Samsung y les preguntare sobre el presupuesto del panel como me sugieren. Dependiendo del precio que me digan evaluare seriamente en comprarme otra TV o no, espero que no.

Gracias por su ayuda, luego les cuento como procede el asunto :bandera:

13. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Que hacen los niños viendo netflix? acaso los canales infantiles de cable no son suficientes para ellos?

14. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Compra tv nueva, con lo que te van cotizar te saldra para un 4k 2016 y te sobra para una buena correa.

A davidss le gustó este mensaje.
  15. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Los de samsung te la venden....pero hay tecnicos que por lo bajo se recursean y dan el informe que al revisar sufrio una rotura y te cobran la mitad del precio y otros que por lo bajo tambien te pueden vender....

16. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    en netflix hay varios programas para niños. mi sobrino se pasa viendo programas toda la tarde.

17. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Pero cuando hagas el llamado les dices que es por pixeleado por que si le dices por rotura de pantalla el tecnico no va hacer milagros....y cuando llega el tecnico ya le dices que bajando la tele del rack para mostrarselo les paso ese incidente ....y le pides el favor....

18. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Compra una tv nueva.. T saldrá más caro tal vez.. Y amarra a esos niños.. Educalos para que cuiden las cosas.. Y que sepan que cuestan con esfuerzo

19. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Mi hermano le tiro un juguete a mi tv de 65 de la sala al final termine comprando otra porque el panel vale igual que nueva o a veces hasta más

20. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Véndelo como repuesto y compra una TV nueva. :cafe: