mi tv solo capta un canal

Publicado en 'Audio y Video' por SONY, 9 Feb 2016.

1. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015

mi tv led basico sony bravia cuando recien lo compre hace menos de un año agarraba casi todos los canales de señal abierta, ahora meses despues solo agarra LATINA.

Atv y América televisión, se ven una vez a las quinientas, tengo que mover mucho la antena para vr si hay suerte y agarra la señal.

entonces al final mi tv solo sirve para ver un solo canal que por suerte es en el que dan mis novelas turcas
    ;)

PREGUNTA: es normal que suceda esto? o algo anda mal en mi tv?? o es la antena? repito que en un principio captaba la mayoria de canales de señal abierta, y ahora solo uno o dos. No esta en mis planes ponerme codificador por el momento, por lo que solo dependo de la antena que captar la señal abierta. AYUDENME!
    !:duh:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mala suerte, si con una antena yagi no captas señales resígnate.

Y para eso te compraste una tv e hiciste harto spam.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    compra tu antena para tu techo, sincronizalo tus canales y listo

4. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Lo mas seguro es q sea tu antena, en q parte de Lima te encuentras y q tipo de antena tienes ?

5. MiguelHidalgo

MiguelHidalgo Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2016
    Es tu antena, yo tengo un sony bravia smart tv 32, con la antena a las justas se ve un canal, hay que ponerle cable a esas teles, porque parece que no tienen buena recepción y si la economía no da, pues ponle esas antenas que van al techo y veraz que captara mejor.

6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Dice... Cuando recién lo compre... Fácil te mudaste a un depa y en la zona han construido de seguro... Así es ... La selva de cemento... Pon tu antena nomas.

7. MiguelHidalgo

MiguelHidalgo Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2016
    Cierto no lei esa parte xD, que pruebe con la de techo y si no caballero nomas, que sea un esclavo mas de robistar tv o claro tv, porque direct tv le va sacar un ojo de la cara

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Antena aerea es la solucion.

9. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Es tu cerro ...

10. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Los pobres y sus problemas... Nah tio rs broma compra una antena en parudo con cable de 10mt te sale a 30 soles si puedes comprar un bravia puedes comprar una antena hd

11. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015
    pero no tengo aires libres tendria que pedir permiso.

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  13. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    arregla tu atena..

14. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Ufff la tienes un tanto complicada, vas a tener que buscar una antena indoor de las que venden en radioshak hay modelos con elevador de potencia

15. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Sino tienes aires libres, basta con preguntar al "dueño" de los aires si podrias poner tu antena aerea, haz el intento, derrepente te atraca y problema solucionado, pero que alguien profesional lo instale, por que no vaya a ser que, hagas una instalacion citre u te traigas abajo su tendedero de ropa:biggrin:.

:hi:

16. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Si antes has tenido señal de otros canales es conveniente que compres una antena de mayor ganancia y puedes solucionar tu problema, a diferencia del analogico en digital vez o no vez un canal, si no puedes acceder al techo has la prueba colocandola en una ventana que de al exterior, no confies mucho en los reforzadores o booster, amplifican lo que hay si no hay señal suficiente solo amplifican ruido.
    Una ultima sintoniza los canales manualmente, la sintonia automatica no es siempre fiable.

17. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    despues de 1,000 años,la señal standar en el peru sigue siendo pesima,lo unico que nos queda es cable

A MARKCOPERO2013 le gustó este mensaje.
  18. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Dice que su tv es led, no creo que use la señal estándar sino la digital.

El problema es la antena, yo tengo uno aéreo y capta varios canales con total nitidez

19. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    En q parte de Lima te encuentras? quizás con una antena e interior puedas tener buena recepción, las antenas de Radioshack no sirven, he tenido clientes con esas antenas y mo les captaban nada.