1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mi tv y pc dejaron de detectar mi celular android

Publicado en 'Celulares' por coyi, 6 Feb 2016.

1. coyi

coyi Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015

Buenas noches gente por favor necesito de su experticia. Tengo un celular blu life puré y la verdad es que me ha salido muy bueno el cell, suelo descargar películas y series con utorrent desde mi cell y luego conectarlo a mi tv por cable USB y verlas, el problema es que desde anteayer comenzó a fallar, tenia que conectarlo varias veces al tv para que lo detectara y hoy ya no quizo hacerlo, no solo no lo detecta mi tv sino ningún dispositivo, ni pc ni mi laptop nada y también dejo de funcionar la linterna, esta semana comencé en una nueva chamba y conecte mi cell a la pc que.me dieron y estaba full de virus imagino que allí se lleno de virus mi cell, hoy le instale antivirus y siguio igual, lo reinicie de fabrica y el problema persiste, que puedo hacer? Si alguien sabe como solucionarlo por favor ayudeme.

2. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015
    reza mucho :D

3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Pues a ami una vez me paso algo asi y era que ya no detectaba mi cel porque el puertp microusb se habia dañado o no hacia buen contacto los pines.

4. coyi

coyi Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015
    Pero este si hace contacto, lo malo es que lo único que hace es cargar la.batería, no importa donde lo conecte sólo la bateria.

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    El problema es el cable....cambia otro cable y asunto solucionado....

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    o es el celular o es el cable

7. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    pueba con oto cable sino es tu celu el que esta mal

8. coyi

coyi Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015
    Ya probé con otro cable y lo mismo, se que es el cell como dije arriba me imagino debe ser algún virus, lo que quisiera saber es si alguien sabe como solucionarlo ya que he probado 5 antivirus diferente de esos que descargas de la play store y ninguno detecta nada, esos antivirus sirven o no? Y como la no lo detecta no veo otra manera de pasarle antivirus. Alguien sabe que podría hacer para solucionarlo? Ah! Y recordando que también dejo de funcionar la linterna osea definitivamente no es el cable.

9. peruvian77

peruvian77 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2016
    Haz intentado probar en otro equipo electronico, es decir laptops, otras PCs?
    Cuando cargas tu cel, aparte del conector de corriente donde sueles cargarlo?

10. coyi

coyi Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015
    Si claro, tengo 2 pcs en casa y 2 laptops además de las computadoras en el trabajo y ya probé, ahorita solo permite cargar la batería.

11. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    A comprarse otro....

12. coyi

coyi Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015
    Hoy si agarro otra vez después de varios intentos pero solo lo reconoce a veces, se que es un virus parece que tendre que rootear el cell a menos que alguien con mas conocimiento que yo me de una mejor alternativa.

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Parece el puerto usb. La función de cargar batería no usa todos los pines

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  14. coyi

coyi Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015
    Gracias amigo eso tiene mas lógica voy a desarmarlo a ver que puedo hacer.

A sandroaqp le gustó este mensaje.