Mi Ubuntu 9.10 RC video

Publicado en 'GNU/Linux' por james.hollywood, 26 Oct 2009.

1. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009

Hola a toa la gente del foro, llevo aproximadamente un mes usando ubuntu, primero renegaba un poko con el pero ahora no lo cambio por nada.

este video esta hecho en mi lenovo s10(netbook con procesador atom n270)

primero instale el karmic netbook remix, pero la verdad no lo recomiendo

ubuntu 9.10 es mas rapido que el 9.04 e incluso mas rapido que windows 7, ademas con la nueva arquitectura uxa no hay mas problemas con las graficas intel, solo active algunos efectos de compiz para que el sistema sea usable y ligero

le instale google chrome 4 beta q anda muy bien, el office 2007, a open office le falta mucho todavia, hay un pequeño bug con totem por lo demas anda joya :w0w:

ya se que no viene al caso pero como me hago miembro maestro?

Última edición: 26 Oct 2009

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    se ve que corre mas rapido el 9.10 yo lo he probado pero en maquina virtual y esta ligero

3. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    si brother es otra cosa, y funka recontra bien en mi netbook con todos esos efectos

ahora voy a probar q tal me va con el cubo

4. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Muy buen video que demuestra que no es necesario ser un master para usar una distribución de Linux, y que si quieres un programa de Windows entonces Wine es la solución, gracias a tu video descubrí que el Office 2007 va muy bien en Ubuntu. Te felicito, buen apoyo para los novatos y puede crear una conciencia de ahorro para las instituciones peruanas.

PD: Para hacerte Miembro Maestro debes tener por lo menos 251 mensajes. Yo ya soy Miembro Maestro por tener 275 mensajes (a fecha 28/10/2009).

Última edición: 28 Oct 2009
  5. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    brother tienes razon, las empresas se ahorrarian un egg de $, si usaran linux

para office 2007 utilizo crossover, en wine no lo pude instalar, aunque no debe haber mucha diferencia xq crossover se base en wine, aunque en un sitio web lei que era mas rapido en wine.

tambien vi que se puede instalar pes 2009 con wine, pero como es logico te come algunos fps

y gracias por responder a mi pregunta, me falta un egg pa ser miembro maestro