Mi video correra bien con este microprocesador?

Publicado en 'Comprando una PC' por alonsodetan, 23 Abr 2014.

1. alonsodetan

alonsodetan Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2014

Hola amigos de Peru hardware tengo una pequeña consulta, tengo un procesador Athlon ii x2 280 y bueno estaba pensando comprar una tarjeta de vídeo hd 7750, quisiera saber que tan bien le viene esta tarjeta a mi procesador, que si bien no es muy alto por que aparte tengo pensado comprar otra pc, quiero saber si tendría que cambiar obligatoriamente el procesador para poder hacer correr la tarjeta de video en toda su capacidad y tambien, que fuente le tendria que comprar para soportar esa tarjeta, actualmente juego dota 2 y bueno al menos quisiera que me corra fluido.:hi:

pdta: si tengo que cambiar el procesador, díganme algunas sugerencias que ayuden que corra bien mi tarjeta, como dije antes, no tengo mucho interes con comprar un procesador de gamma alta, por que eso lo reservo para otra pc, tengo una placa madre elitegroup a780lm-m2

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Para el dota 2 sobrado.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Es una hd 7750 no es mucha tarjeta como para que el procesador sufra o no este a la altura, lo que podrias tener en cuenta seria la fuente ya que creo que piden fuente certificada y algo me dice que ese athlon esta con una fuente no certificada.
    9
    Donde si habria que tener preocupacion seria si te mandas una hd 7870 o un hd 7950.

4. PussyDestroyer

PussyDestroyer Suspendido

Registro:
    24 Abr 2014
    lo que tu procesador necesita son unas buenas zapatillas para que te pueda correr bien el dota 2

5. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    mas que sobrado, aunque debes mantenerlo refrigerado :)

6. Gim_Untouched

Gim_Untouched Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014
    como te dijeron podria ser que esa tarjeta de video funcione con una fuente no certificada, ¿pero de que marca quieres comprar tu HD 7750? quieres de segunda o nueva, eh visto una nueva de la marca ASUS HD7750-1GD5-V2 DDR5 en 370 soles, necesitas un slot PCI Express 3.0. Y tambien revise su configuracion y recomiendan fuente con certificacion :

"Requisitos de la fuente de alimentación:
    • AMD Radeon™ HD 7750 — Fuente de alimentación de 400 Vatios (o más).
    • AMD Radeon™ HD 7770 — Fuente de alimentación de 450 watt (o más)
    con un conector de alimentación de 75 watt con seis terminales PCIe®.
    Se recomienda el uso de fuentes de energía autorizadas; para ver una lista de
    fuentes de energía certificadas, consulte ati.amd.com/certifiedpsu.""