Mi w.7 se apaga cuando juego dota

Publicado en 'Windows' por guty_xD!!, 3 Abr 2010.

1. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010

hola a todos soy nuevo en esto, tengo 1 consulta, cada vez que juego dota en mi compu w.7 se apaga y se reinicia, a veces al comienzo del juego otras a mitad, otras al final y otras ni se apaga:ptm:... resien lo compre hace 2 meses aprox y solo se apaga cuando juego dota, no tengo internet... alguien me puede ayudar? gracias...

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Va ser pora la tarjeta , cual tienes?

Recomendación: Actualiza los drivers, puedes ir a una cabina y llevas tu USB o lo que tengas.

3. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Estas seguro que no es el windows, solo por si acaso verifica que no sea un Windows 7 RC(windows de prueba), que ya debería de comenzar a reiniciase cada 2 hora por que esta por expirar.

4. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Y como puedo saber si es w.RC?, la verdad noc muxo de computadoras, me dijeron algo de la tarjeta de video, que podia ser eso,lo compre en wilson con un primo q si sabia de eso, todavia no lo llevo a ver, y donde instale los programas(donde instale w.7) me dijeron como bromeando que dota no agarraria pero tengo patas q si juegan dota en w.7...
    no me acuerdo bn pero creo q si me dijeron q era de prueba.

5. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    puede ser que tu pc este calentando mucho o por tu fuente de poder aunque no croe que caliente con dota =S