Mi Web no carga

Publicado en 'Redes e Internet' por Spaminator, 15 Ene 2015.

1. Spaminator

Spaminator Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014

Hola amigos, tengo una inquietud.
    Cuando cambio los dns de mi web hacia mi nuevo hosting naturalmente debo esperar unas horas para que se propaguen, por ello lo hago y lo dejo hasta el dia siguiente.
    Pero cuando accedo al dia siguiente desde mi PC sigue apareciendo la pagina aparcada (bueno aun no puedo mostrar imagenes asi que lo pondre asi: snag.gy/IH1HG.jpg )

Sin embargo si voy a cualquiera de mis tablets si veo la pagina cargada, llamo a amigos que tambien ven la pagina pero en mi PC no, sigue viendose la pagina aparcada.
    Ya borre el cache
    Ya hice ipconfig /flushdns
    y nada.

Luego de 3 dias recien mi pc se "entera" del cambio, o sea me muestra la pagina.

Antes de ayer hice otro cambio de host y ya en mi tablet aparece la pagina pero igual en mi pc no, el problema es que mi cliente requiere que haga unos cambios pero no puedo hacerlo y no me cuadra ir a otra pc que no sea la mia.

Gracias si me pudieran orientar.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    si tan solo pusieras tu pagina web . ( dominio) , nombre comprado en Namecheap

te diria el problema ... pero bueno asi es mas dificil saberlo .

3. Spaminator

Spaminator Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014
    Si la pagina y el host esta en namecheap y bueno la pagina es www . forovisualbasic . com

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

5. Spaminator

Spaminator Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014
    Si, como dije, en todas las maquinas y tablets si se ve la pagina menos en la mia, La mia se sigue viendo como este enlace: snag.gy/IH1HG.jpg

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quizas sea problema de tu proveedor de Internet, ¿tus tablets no tendran una conexion de Internet diferente a la PC? o quizas estas usando unos DNS diferentes en tu PC, dejalo en automatico.

Una alternativa es que podrias ingrersar a la web con el ip tanto para el FTP como para el Cpanel y puedes ver la web asi: http://173.24.124.31/~user donde "user" es el usuario de tu cuenta de hosting.

7. Spaminator

Spaminator Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014
    Gracias amigo, te comento.
    Las tablets están usando el wifi de la red de mi casa a donde también la pc esta conectada. Por tanto no tienen una conexión diferente.
    Los DNS de mi pc nunca los toque.... no sabria donde tocarlos y lo maximo que hice fue el ipconfig /flushdns
    Te comento que si puedo entrar al cpanel pero no desde el enlace de la web sino que como soy reseller entro desde el WHM, alli veo la cuenta y le doy al cpanel, por alli entro y veo todos los archivos, alli fue que subi la web que de momento y para descartar el CMS le he puesto una web sencilla que carga un jpg.

Y lo del ip con ~MiUsuario te dire que nunca me ha funcionado, incluso con paginas que cargan sin problemas hasta en mi pc.

¿Que sera?

Te daria like pero aun me faltan mas post

Por ejemplo, esta es una web que carga sin problemas pero si voy por h t t p ://ip...~Usuario no levanta, pero la pagina corre sin problemas
    i.snag.gy/6Ssdr.jpg

Ah!! y para complicar mas el asunto, el mismo problema tengo en mi maquina con 5 navegadores:

IE, Chrome, Mozilla, Maxthon y Opera... voy a probar con Thor!!!

------------------------------------ Que feo que pegues los post -------------------------

Hice algo nuevo, he utilizado un proxy (hola) y la pagina carga. Pero si lo hago sin proxy o sea de forma normal no carga... la cosa se esta definiendo... ya empiezo a sospechar que debo tener algun spy en mi maquina. Voy a revisar

---------------------------- Otro post --------------------------

Sigo con el descarte. He limpiado mi maquina y el problema seguia... sin embargo hice algo nuevo. En mi casa tengo 2 internets, claro y movistar (es otra historia). Asi que como estuve conectado al router de Claro decidi conectarme al de Movistar y la pagina cargo.

Pero ¿es un bloqueo del router de claro a ciertas paginas mias? ¿Y como si entran las webs desde las tablets que usan el router de claro???? no entiendo... ¿habra diferencia entre conectar por cable y por wifi???

Voy a checar apagando y prendiendo el router de claro, quiza ese halla sido todo el problema

8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    a mi si me carga en mi PC

9. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    Desde firefox Ctrl + F5

Saludos.

10. Spaminator

Spaminator Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014
    No, no tiene nada que ver con Ctrl + F5 que dicho sea de paso es lo primero que hago, por alli no va el tema.

Definitivamente es algo con el router o con el proveedor de internet de mi casa. Es mas, cambie otro host y al dia siguiente el mismo problema pero esta vez apague y prendi el router Claro y entro como si nada. Investigare por alli.

Saludos

11. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    A mi me paso algo parecido, y lo solucione con Firefox, a pesar que apretaba ctrl + R, un archivo css no se actualizaba xD.

Si crees que es tu conexión o algo como los dns, entonces prueba cambiando tus dns a los de google (primero apunta los antiguos), en youtube hay varios tutos de como cambiar los dns, no es para nada complicado y luego si haces un "ipconfig /flushdns"

Saludos.

12. Spaminator

Spaminator Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014
    Insisto amigo batou, ya probe todas las formas, el flushdns hasta el hartazgo. 5 browsers!!! con recarga forzada, no es necesario cambiar los DNS a google PORQUE TODO EL MUNDO SI VE EL CAMBIO!!!! incluso yo mismo lo veo pero en otros dispositivos PERO NO en mi PC.

Solucion: Apagar y prender el router de Claro para que se actualice... o en su defecto usar Movistar el cual no da este problema.

Saludos

13. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    de todas las formas?

pfffffffffffff....

14. Spaminator

Spaminator Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014
    toditas :wow:

A OffLine le gustó este mensaje.
  15. debin

debin Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    Pon las DNS server de google y prueba

por cierto también estoy desarrollando un foro
    pero de otro tipo, si quieres aliarte conmigo manda MP podríamos compartir código.

A Spaminator le gustó este mensaje.
  16. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    sácale la pila y desenchufa tu router de Claro unas 8 horas y pruebas de nuevo.

17. Spaminator

Spaminator Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014
    Podria ser ¿con que lo estas haciendo?

No es necesario tanto doc, Solo basta con apagar y prender. Ademas, no la tengo con la pila, la pila la tengo aparte y me dijeron que la ponga solo si se ve la luz para poder seguir con las llamadas, el tecnico me dijo que tener la pila puesta hace que se "laguee" el router.

18. debin

debin Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    estoy utilizando phpbb3 la última versión 3.1.2

ya pronto estará listo este algoritmo está en un 90%

no hay ninguna como esta en el mercado XD! lo empecé hace 1 semana pero me tiene 20 horas diarias.

A Spaminator le gustó este mensaje.
Etiquetas: