[Win8] Mi windows 8 no arranca luego de formatear

Publicado en 'Windows' por raziel288, 3 Dic 2012.

1. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011

Hola tengo un serio problema, acabo de formatear mi PC con windows 8, anteriormente ya lo tenia, pero ahora cuando acabo de instalar, luego de hacer todo lo que pide el instalador se reinicia y al querer entrar al escritorio no arranca, solo sale la pantalla color negra, así se queda, incluso reinicio y apago la pc y sigue igual.

Alguien sabe como solucionar este problema??

Gracias de antemano

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues instala otras vez el windows 8, tal vez no se instalo bien:hi:

3. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Lo he instalado mas de 12 veces hoy día, y ahora no se en que numero por fin entro :S quizás sea el disco duro, pero primera vez que me pasa esto....

A Chiok le gustó este mensaje.
  4. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Disculpa si no es mucha molestia podrias decirme las caracteristicas de tu PC.

5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    es primera vez que instalas ese SO con ese dvd? o ya instalaste con el DVD que estas intentando instalar.... tal vez esta mal el DVD...

6. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    No pasa nada con esa versión de S.O, todo q tenga q ver con servicios de administración remota serà siempre vulnerable al 100% y regalo de dinero para los creadores de virus informáticos, la cruda verdad.

Win7 es mas personalizable seguro y estable.

Win8 no es mas que marketeo de las publicidades.

:hi:

Última edición: 3 Dic 2012
  7. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Tengo una I5 2500K, Placa Pura P67A UD4, 8 de ram G,skill, Nvide GTX560ti 448

De DVD y de USB, primero con el DVD que adquirí en wilson y luego baje hace una hora de internet por medio de mi laptop y la botie en USB y con ninguna entraba hasta q con el DVD me funciono =/ demás amigos que tienes este SO no les a pasado eso

Estoy deacuerdo contigo, Win8 es puro marketeo, pero lo unico bueno que le veo es que prende mi maquina en 16 segundos sin SSD, cuando comple un SSD creo q regresaré al 7

8. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Pues ,hay 2 opciones :

-El DVD o ISO de esa version de Windows 8 esta dañada.

-O tu disco duro se daño con el formateo.

Yo creo que lo primero es lo mas probable. Para descartar ,instalate el Windows 7 ,si funciona nornal sin problemas ,tonces no es tu disco duro. :yeah:

Yo instale el Win 8 ,y se instalo ,por USB ,en menos d 12 minutos ,y funciona de maravilla. :yeah:

9. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Sorry por el off... pero que veneficios trae pasarse al win8? alguna novedad... se instalan los programas normal? :hi:

10. Kakashi_Rock

Registro:
    10 Nov 2010
    yo con HDD Sata2, en 20.9 segundos cuando tenia 7, por ahora estoy con xp y son 22.9 segundos.

De todos modos tutoriales hay muchos sobre como instalar windows 8
    ya que todo esta realizado con emuladores como virutalbox etc, el cual no
    experimentaran problemas.

Pero a ver q tal con este "Junté huevos e instalé Windows 8"
    si haces lo mismo q el pibe de seguro te saldrà todo bien con la instalaciòn.

http://www.taringa.net/posts/reviews/14176574/Junte-huevos-e-instale-Windows-8.html

Salu2!._ :hi:

si yo tambien quisiera saber si se puede instalar juegos online actuales, tamb
    instalar corel draw, photoshop, autocad, y aplicarle su key
    para que estèn full y ejecutarlos. :rolleyes:

Última edición: 4 Dic 2012
  11. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012

12. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Pues tengo juegos online por medio del Steam como dota 2, counter GO, assasins creed 3 entre otros nuevos no tengo problemas, también tengo la familia adobe master colletion cs6 y ningún problema, solo tuve un problema al instalar los controladores que me vino con la placa, al parecer son muy antiguos para levanta lo, tuve que bajar las nuevas versiones para Win8, luego todo normal.

Al comienzo cuesta acostumbrarse, pero luego te llega a gustar por la forma en que puedes acomodar tu inicio, con los programas mas importantes.

Vi el post y pase por todo eso, el gran problema que me enervo fue que no arrancaba -.-

Saludos!

13. Kakashi_Rock

Registro:
    10 Nov 2010
    valla q interesante, Tonces el prox mes lo probarè el win8, aprovechando q mi mother
    gigabyte lo soporta, pero realmente resultara fastidioso tener q comprarlo lei q tendràn
    una proteccion antipirata mediante bios no se q tan cierto serà lo leido.

Bueno con tal q me permita cerrar todo que sea compartir archivos, asistencia remota.
    manejar los servicios a mi antojo y se pueda personalizar igual q el win7...:mmm:
    Lo recomendarìa tambien, ademàs veo q podrìa ser una buena idea para el negocio zD.

La gente pide el ùltimo windows, su pc lo soporta y quiere windows 8 lo compro, instalo y
    le cobro por todo el trabajo echo. $_$ '' :oops:.

bueno el prox mes comentarè sobre win8 en mi equipo y al igual q el pibe juntarè webos para instalarlo. :D

Aùn asi esto no me alejarà esa nociòn de en un futuro utilizar otros sistemas operativos como
    Ubuntu y mandriva, al igual que mi lealtad hacia Mozilla firefox y no con google chrome,
    pero bueno serè muy cauteloso en su instalaciòn e informarme bien del windows 8 para sugerir si es
    bueno o no.

Salu2._ :chau:

Última edición: 4 Dic 2012
  14. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Eh ,Bueno ,aunque Windows 8 ,por su reciente salida ,varios programas no aseguren su compatibilidad ;Te puedo decir que esta mucho mejor optimizado para el trabajo multiproceso ,osea ,que puedes hacer varias cosas a la vez sin tener lag con mayor margen que el Win 7. En juegos ,lo veo un poco mejor que Windows 7 ,dependiendo del juego. Para mi Windows 8 es el mejor SO para procesadores con varios nucleos y/o hilos como el i7 3770k ,el FX 8350 ,con ese SO ,les sacas el jugo al 100% a estos proces. :hi:

A Merciless le gustó este mensaje.
  15. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Si te refieres a instalar autocad, photoshop made in wilson o descargado como backup no creo que lo puedas realizar a pesar que muchos dicen que ejecutan en modo de compatibilidad, probe el windows 8 pero nunca me dejo instalar el autocad 2013 :cray:

16. Kakashi_Rock

Registro:
    10 Nov 2010
    Hey por supuesto que cualquier programa y juegos lo bajamos de foros y blog, quien de acà compra en wilson :D''', si la velocidad minima es 2Megabits creo q descargando
    toda la madrugada se obtiene cualquier iso dvd.

Vale enviame tu blog x MP =J!, Tengo la primera semana de enero libre para hacer la
    instalacion, si sale todo ok , subo las capturas de pantalla. :rolleyes:

De paso Asì podrè aportar ante algunos problemas con WIN8.

Salu2._:hi:

Última edición: 5 Dic 2012
  17. Chiok

Chiok Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2011
    a mi me ha pasado lo mismo luego q estuve instalando programas q suelto usar, x lo q google lo d ela pantalla negra es x problemas de compatibilidad em parece. x lo q mejor regreso al win 7 numas u_u

18. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Upgradea la BIOS de la tu placa ,a lo mejor ,la ultima BIOS viene con el Windows 8 ready!. :hi:

19. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Tengo el autocad 2013 y no tengo ningun problema y toda la familia master colletion de adobe y me corre sueve, que extraño.

20. spence

spence Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2012
    Disculpa doc tu bandeja de mensajes ha excedido no puedes recibir mas, Saludos.