[Win7] Mi windows está en inglés - Ayuda

Publicado en 'Windows' por Poweredbyfrank, 23 May 2013.

1. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Estimados, tengo un problema con mi Windows 7 ultimate, se ha puesto en inglés de la nada, hago click derecho y todo está en inglés y muchas de las funciones también lo están pero asi no estuvo nunca, mi enamorada me dijo que trajo un usb con virus, la puso en la lap top y a partir de ahí noté el cambio.

Espero me puedan ayudar a ponerlo en español nuevamente.

Saludos,

Frank.

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    podrías restaurar tu sistema operativo a una fecha en que estaba funcionando correctamente:hi:

3. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Hola como tienes el win ultimate viene para cambiar el idioma de tu sistema operativo prueba cambiando el idioma.
    Haces click en inicio y escribes "Change display Language" en el cuadro iniciar busqueda, te saldra una lista despegable y seleecionas Español :D y le das aceptar, se Reiniciara.. Suerte..

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si el origen del problema es el virus entonces debe haber modificado el registro de windows y otras cosas mas, por si acaso guarda tu archivos importantes en un disco cd o dvd o en usb, porque también el virus viene con gusano que se comen los archivos importantes , todo depende la maldad del que diseño el virus.

5. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    pasale el antivirus a tu maquina 1ro.

6. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010
    Hago lo que me sugieres y en la lista desplegable no aparece nada referente a idiomas...