Mi wisp esta lenta , ayúdenme soy novato .

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jonathan123, 29 Ago 2014.

1. jonathan123

jonathan123 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2014

buenas tardes a todos .

amigos estoy desesperado mi red wisp esta lenta tengo 20 clientes . . no se que es lo que pueda estar pasando . hay ratos en que se pone rápido , luego pasa unas hora y se vuelve a poner lento . mayormente en las mañanas y madrugadas se pone rapido . en las noches y en la tarde se pone lento . lo que hice fue hacer ping de las computadoras de mis clientes a mi AP emisor ( base) y cuando mi red wisp esta rapida me da ping de 1 a 3 ms y cuando se pone lento me da de 800 a 3000 ms , pero no se por que se pone lento . limito ancho de banda a todos siempre estoy scaneando para ver si alguien me roba internet. y no creo que sea el internet que es de movistar por que probando a una sola computadora me da los 8 MB que tengo contratado y es rapido . mi ap base es una tl-wa5210g con una omni de 17 dbi . mis clientes están a 800 metros a la redonda . cual puede ser el problema ? gracias.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    8mb me parece muy poco para 20 clientes, en las horas punta aca en el insti con 30 computadoras 8mb es un chiste y eso q poco se usa el youtube imaginate el inter residencial.

3. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    20 pcs con 8 megas? A la Fuck y te pagan o les das gratis? Si con 4 megas ando sufriendo en una pc, no quiero ni imaginar 8 con 20 pcs

4. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    dime tu dirección para caerte con todo, por personas como tu el Internet es lento.

5. excan10

excan10 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2008
    Se brinda internet simétrico 1:1 y 1:2 igual velocidad de subida igual de bajada apartó de 4 mb asta un 1 Gb interesados inbox . somos empresa baja latencia

6. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012