1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mi Xperia es libre de fábrica y no agarra Bitel

Publicado en 'Operadores' por Lirael, 16 Set 2014.

1. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010

Hola foreros. les cuento compre un Smartphone Xperia T2 Ultra que viene libre de fábrica. y puedo usar cualquier sim de cualquier operador y les comento que ayer me compre un chip Bitel para probar y porspuesto queria hacer uso permanente ya que las otras operadoras son KK. me dectectó de maravilla Bitel en redes 3G y asi registré mi primer chip Bitel, y para hoy en la mañana me di con una sorpresa dije "Ops" que paso aqui ya no reconocia a la operadora Bitel en mi Cel por nada. y me pregunto que habrá podido pasar si ayer me funcionó intente comunicarme al 123 y nadie me puede dar una solución, a uno de ustedes les pasó algo similar? me da una pena y pienso que talvez los de bitel hayan bloqueado mi Cel para no hacer uso unicamente de sus redes. lo demas me detecta sin problemas

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    es raro nosera que bloquearon tu equipo? prueba en otro telefono asi descartas que no sea el equipo? y si el chip ps reclama en las oficinas

3. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    pienso lo mismo porque probé el chip bitel en un equipo tambien liberado y cogio la señal. como dices si me bloquearon el equipo como puedo comprobarlo, no es justo que me hagan esto ya llame a los chingones del 123 y nadie me da solución e incluso niegan haber bloqueaado mi equipo, tuve que volver con mi movistar y eso si esta normal

4. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    eso es facil ingresa aka http://www.osiptel.gob.pe/SIGEM/ y coloca el numero de imei de tu sony y saldra el operador que lo bloqueo

A CaneliFull, didi2120 y laek les gustó este mensaje.
  5. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    gracias por el dato ya hice eso, pero me reporta que no tiene nada "El IMEI/Serie no se encuentra reportado como hurtado, robado, perdido o recuperado."

6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Algo parecido me sucedio, por alli veras mi posteo en Bitel.

Si no es lo del bloqueo de Imei es algo del telefono, pruebalo en otro equipo o sino la salida rapida, resetealo a fabrica.

7. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    entonces prueba otro chip en tu sony ya sea cloro o robistar y si lo coge deprenpe algo se desconfiguro y si el problema persiste lleva tu equipo a una oficina de bitel y explicales tu problema

tambien intentar hacer un reseteo de fabrica aveces funciona para estos errores

8. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    bueno compadres voy a resetear mi equipo como dicen por ahi, o mejor dicho lo voy a volver a flashear. ya les comento como me fue :( (me da una pena mi juego se ira a la m.....) ahora estoy con chip movistar y si lo reconoce. es raro lo de bitel

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    haz intentado poner tu chip antiguo de aclaro o telefonica para ver si aun agarran tambien?

10. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    exacto ahora mismo estoy con un chip movistar colocado en el equipo y puedo realizar y recibir llamadas

11. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    ... inserta el chip de Bitel en el xperia, busca la opcion de redes moviles,
    ....... realiza un scaneo de las señales, ahi aparecera la red de Bitel,
    .... registra manualmente y comentanos el resultado...

12. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    en que sitio te ubicas? hay lugares en que la zona no llega

13. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Bitel usa 1900 en 3G la banda 900 aun la estan limpiando y tu celular no agarra 1900Mhz en UMTS /3G asi que quiza por eso no registra.

La gente aun no entiende que no es suficiente tener un celular desbloqueado sino que tiene que soportar la banda en que opera.

14. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    tu cel Tiene q estar en HSDPA preferida y nos cuentas

15. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    tanto movistar como claro en que bandas operan.

16. lenynmark

lenynmark Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2014
    Xperia T2 ultra a dos series dos modelos uno en 3G tiene 850 900 2100 y el otro tiene 3G 850 900 1700 1900 2100 cual serie tienes D 5303 y el otro es D5306

Etiquetas: