1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mica de la pantalla del celular

Publicado en 'Celulares' por Dj_Adicto, 17 Set 2014.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009

hola a mi celular, x peria E le coloque una mica para proteger la pantalla y cumple bien su trabajo, pero la verdad me gusta mi cel y no me gustar ver la mica con esas marcas, quería saber si hay alguna forma de limpiarla o pulirla para que no se noten y le den una apariencia mas nueva.

2. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    comprate una mica original para que no se vea feo........

3. zeigg

zeigg Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    que mica le compraste, hay unas transparentes y otras opacas, mi novia limpia la suya con quita esmalte y su celu esta normal.. aunque yo no me animo aa hacerlo en mi samsung

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    A propósito de las micas, éscuché que vendían unas en las que supuestamente no se quedaban marcadas las huellas de los dedos, obviamente les dicen "anti-huellas" :plop::plop::plop:

Pero lo que ya fue el colmo, es que hace unos días preguntando en Ripley por una funda para mi teléfono, el vendedor un muchacho de estos con aires de metrosexual me dice: "También tenemos las micas anti-espía". Yo lo quedo mirando soprendido pensando en que esta gente ha encontrado el medio de frustrar a James Bond, Jason Bourne y demás... Así que le pregunto: ¿y porqué son anti-espía?O_oO_oO_o. La elaborada respuesta de este muchacho fue: "Claro maestro, sólo ve su celular usted y así su flaca no lee los mensajes que le puede mandar su tram..." Que cara le habre puesto que al toque la arregló diciendo: "Para... para que nadie lea lo que sale en su pantalla" :D:D:D:D

5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Algo asi venden para las placas de los autos ponen unas micas para que el radar de velocidad no los identifique

6. zeigg

zeigg Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    yo tengo de esas anti huella... nee igual se marcan aunque menos... esas micas "anti- espias" supongo que debe ser una mica polarizada que se ve solo cuando la miras de frente y no desde un lado.. asi como las teles LCD antiguas de bajo angulo de visión.. supongo que le debe quitar algo de brillo

7. monoartico

monoartico Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2014
    buenas noches... dices que averiguaste sobre fundas en ripley ... en que tienda de ripley , hay alguna especifica de accesorios para celulares?? gracias.:hi:

8. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Voy a tener que cambiar de mica para mi movil, ya que producto de las caídas que ha tenido, algunas partes de la misma se están empezando a salir.

El asunto es que la que tengo es una opaca, prefiero una que deje mostrar todo le brillo aunque no se donde lo venden y los precios, ademas que es para un lg g2.

9. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Una micas buenísimas son las spigen (antiguas SGP), tuve una con mi galaxy S2 y ya va 3 años con solo tuvo unos cuantos rayones, el problema es el precio ya que son caritas pero valen la pena.

Otra opción son las de cristal templado, el tacto es el mismo que un celular sin mica pero lo malo es que una vez que se rajan quedan feo y necesitará cambiarlas sí o sí.

10. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    precio ps socio .........

A marmol le gustó este mensaje.
  11. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Sa gente poniendo micas a pantallas con Gorilla Glass... GENIUS

12. Bonjov