Mica protectora a un iPad

Publicado en 'Tablets' por Zaghael, 9 Jun 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Hola quería saber si es necesario o consideran Uds. Que un iPad 4 o tablet en general necesiten de una mica protectora?

Slds.:hi:

2. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    claro .... si es de apple si es necesario porque esas maquinas conservan su valor con el tiempo , solo bajan unos cuantos soles , y si le pones micas protectores y/o funda practicamente nunca lo tocaste y lo puedes revender y comprar la siguiente version

en cambio de las otras marcas son una cachina que bajan de 600 a 200 soles ....... las de apple alo mucho bajan 50 soles XD .....suerte

A Zaghael le gustó este mensaje.
  3. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    gracias voy a ver me cobran 20 soles pero no pierdo la tactibilidad? alguien sabe? o a tenido la experiencia?

4. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Solo quieres mica o un case protector ? , yo uso un case de la marca otterbox http://www.otterbox.com/iPad-4/iPad...start=3&cgid=ipad-4-with-retina-display-cases
    ese modelo varias veces me a salvado la vida (2 caidas ) y no le paso nada esta intacto ningun rasguño, claro que el precio es algo caro pero vale la pena comprarlo y si esperas ofertas en amazon llegaron hasta 30 dolares solo por 24 horas.
    la mica no incomoda para nada el touch de la pantalla.

5. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias aunque ya le compre uno la cosa sera ser cuidadoso nada mas jejeje ahora segun leo hoy sale el ipad 5 pero bueno yo espero al 6 ya que segun la fuente de irumor de eeuu ellos van a sacar uno nuevo cada 6 meses o algo mas, ya para ese entonces pondre el mensaje (Remato ipad 4 a 1500) jejeje

Última edición: 10 Jun 2013
  6. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012

yo tengo ahora un iphone 4s de 32 gb ............ igual que tu pensaba comprarme el 5 y de ahi el 5s que sale este año pero tambien esperate el iphone 6 o el nombre que pongan XD ......