micro cortes de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por phalcom, 26 Dic 2014.

1. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007

Desde ayer se esta presentando estos micro cortes de Internet, llame a atención cliente claro 4mb y lo único que hicieron es resetear el router pero el problema persiste, con estos microcortes me es imposible jugar juegos online tipo USFIV entre otros. A alguien mas le esta pasando esto?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Quizá sea por tu zona en que parte estas

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Con claro todo es posible, tienen una buena infraestructura pero unos administradores de red ineptos que no pueden manejar bien las configuraciones...

4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    vivo en Pueblo Libre, vi otro post donde indica que se ah caído en otros distritos, pero no se si eso me halla afectado directa o indirectamente; por eso consultaba, uds tienen claro o movistar? haciendo la prueba de hacer ping a google le sucede lo mismo? saludos,

@Cusconice si pues, uno les pregunta y como no saben que hacer mandan a resetear el router como si eso fuese el problema.... uhmmmmm

5. BosqueNocturnO

BosqueNocturnO Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014
    Yo estuve = hasta el 24 q lo solucionaron x ahora normal x sjl.

6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Llama a Movistar y amenazales con pagarles el recibo en micro partes.

7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    claro ps claro

8. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    yo lo senti un poco nada mas sera q el servicio se saturo x la demanda de usuarios

9. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    la linea de tu cybert es claro?

10. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    en mi casa (Independencia) se me fue el teléfono fijo de claro y el internet de claro, solo estaba bien el cable de claro, desde el 25 a las 2 am, y recién vino el 25 a las 5pm

11. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    claro es un asco

12. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Para juegos es un asco, para descargas creo que va bien.

13. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    que modem tienes? sube los parametros...

14. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Problemas de conexión en tu zona, pasa con mayor frecuencia de lo q Piensas
    Solo te queda esperar sentadito hasta q se les ocurra solucionar el problema

15. Opfer

Opfer Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2015
    Lo mismo me está pasando en San Miguel hace un mes. Llamé al servicio de Claro y los ineptos no arreglaron el problema. Cada 10-20 minutos se corta momentáneamente la señal. ¿Qué opciones tenemos para solucionar esto? ¿Quejarnos con OSIPTEL?

16. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    A la mela, cuando se pide ayuda, te dicen que cambies de operador, que te quejes a los organismos reguladores, que cambies de router...y hasta que cambies de pareja.... cuando esos -tal vez- no son la raíz del problema.:biggrin:
    Te mando unos tips antes que hagas lo que otros te aconsejan. Cambia el filtro porque no es eterno, si no lo solucionas llama a tu operador para que se fijen cual es el problema. Yo estaba igual. Llamé a Movistar y vino el técnico a revisar. Diagnosticó que era problema de filtro y que me costaba 62 soles el cambio de filtro. Me fui a Paruro y lo compré a 5 soles y se acabaron los problemas.

En otra ocasión el problema era que el cable que viene del poste se había quebrado. Ten en cuenta que todo problema externo es responsabilidad del operador y los internos son del usuario. Recuerda también que estás en tu derecho exigir una vez cada año que te cambien los cables externos porque son propensos a quebrarse por estar expuestos a las inclemencias del clima. Los técnicos malandros, porque de todo hay, van a decirte que compres otro router, que cambies el cableado interno, los filtros, etc y van a minimizar los problemas externos. Por eso es que primero y antes que todo, pide que te cambien el cableado externo, eso no te cobran, es gratis. Nos cuentas...

17. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    te quiso cobrar el filtro?? eso jamas te cobran

18. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Era el filtro de uno de los anexos. El filtro que no cobran es el que viene del poste al aparatito que discrimina la señal del teléfono y el de internet. Todos los costos de lo que está dentro de tu casa es cubierta por el usuario....

19. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    no estimado, a mi tambien me han cambiado filtros e inclusive el telefono, cables, etc.. y jamas me han cobrado un sol por ningun cambio, y esto fue dentro de mi casa, asi como tambien afuera (por techo y poste)

20. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Debe ser que pagas por mantenimiento que está incluido en los llamados "servicios adicionales". Son casi 10 soles mas como cargo mensual. http://www.movistar.com.pe/fijo/lineas/servicios-adicionales

Yo prefiero pagar mis 5 mangos por el filtro y me ahorro esos cargos...:uhm: