micro cortes de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por phalcom, 26 Dic 2014.





  1. phalcom

    phalcom Miembro maestro

    Registro:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    908
    Likes:
    204




    Desde ayer se esta presentando estos micro cortes de Internet, llame a atención cliente claro 4mb y lo único que hicieron es resetear el router pero el problema persiste, con estos microcortes me es imposible jugar juegos online tipo USFIV entre otros. A alguien mas le esta pasando esto?

    [​IMG]
     


  2. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    Quizá sea por tu zona en que parte estas
     
  3. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,373
    Likes:
    1,010
    Con claro todo es posible, tienen una buena infraestructura pero unos administradores de red ineptos que no pueden manejar bien las configuraciones...
     
  4. phalcom

    phalcom Miembro maestro

    Registro:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    908
    Likes:
    204
    vivo en Pueblo Libre, vi otro post donde indica que se ah caído en otros distritos, pero no se si eso me halla afectado directa o indirectamente; por eso consultaba, uds tienen claro o movistar? haciendo la prueba de hacer ping a google le sucede lo mismo? saludos,

    @Cusconice si pues, uno les pregunta y como no saben que hacer mandan a resetear el router como si eso fuese el problema.... uhmmmmm
     
  5. BosqueNocturnO

    BosqueNocturnO Miembro frecuente

    Registro:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Likes:
    7
    Yo estuve = hasta el 24 q lo solucionaron x ahora normal x sjl.
     
  6. franja1980

    franja1980 Miembro maestro

    Registro:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    857
    Likes:
    263
    Llama a Movistar y amenazales con pagarles el recibo en micro partes.
     
  7. Elian

    Elian Miembro de plata

    Registro:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    2,967
    Likes:
    394
    claro ps claro
     
  8. Neon Black

    Neon Black Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    784
    Likes:
    111
    yo lo senti un poco nada mas sera q el servicio se saturo x la demanda de usuarios
     
  9. Elian

    Elian Miembro de plata

    Registro:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    2,967
    Likes:
    394
    la linea de tu cybert es claro?
     
  10. JzRocks

    JzRocks Miembro de plata

    Registro:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    3,192
    Likes:
    274
    en mi casa (Independencia) se me fue el teléfono fijo de claro y el internet de claro, solo estaba bien el cable de claro, desde el 25 a las 2 am, y recién vino el 25 a las 5pm
     
  11. Neon Black

    Neon Black Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    784
    Likes:
    111
    claro es un asco
     
  12. phalcom

    phalcom Miembro maestro

    Registro:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    908
    Likes:
    204
    Para juegos es un asco, para descargas creo que va bien.
     
  13. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,400
    Likes:
    587
    que modem tienes? sube los parametros...
     
  14. hijacked

    hijacked Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1,401
    Likes:
    218
    Problemas de conexión en tu zona, pasa con mayor frecuencia de lo q Piensas
    Solo te queda esperar sentadito hasta q se les ocurra solucionar el problema
     
  15. Opfer

    Opfer Miembro nuevo

    Registro:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    33
    Likes:
    9
    Lo mismo me está pasando en San Miguel hace un mes. Llamé al servicio de Claro y los ineptos no arreglaron el problema. Cada 10-20 minutos se corta momentáneamente la señal. ¿Qué opciones tenemos para solucionar esto? ¿Quejarnos con OSIPTEL?
     
  16. AlexBucefalo

    AlexBucefalo Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    3,461
    Likes:
    1,076
    A la mela, cuando se pide ayuda, te dicen que cambies de operador, que te quejes a los organismos reguladores, que cambies de router...y hasta que cambies de pareja.... cuando esos -tal vez- no son la raíz del problema.:biggrin:
    Te mando unos tips antes que hagas lo que otros te aconsejan. Cambia el filtro porque no es eterno, si no lo solucionas llama a tu operador para que se fijen cual es el problema. Yo estaba igual. Llamé a Movistar y vino el técnico a revisar. Diagnosticó que era problema de filtro y que me costaba 62 soles el cambio de filtro. Me fui a Paruro y lo compré a 5 soles y se acabaron los problemas.

    En otra ocasión el problema era que el cable que viene del poste se había quebrado. Ten en cuenta que todo problema externo es responsabilidad del operador y los internos son del usuario. Recuerda también que estás en tu derecho exigir una vez cada año que te cambien los cables externos porque son propensos a quebrarse por estar expuestos a las inclemencias del clima. Los técnicos malandros, porque de todo hay, van a decirte que compres otro router, que cambies el cableado interno, los filtros, etc y van a minimizar los problemas externos. Por eso es que primero y antes que todo, pide que te cambien el cableado externo, eso no te cobran, es gratis. Nos cuentas...
     
  17. fbazo

    fbazo Miembro maestro

    Registro:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    602
    Likes:
    85
    te quiso cobrar el filtro?? eso jamas te cobran
     
  18. AlexBucefalo

    AlexBucefalo Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    3,461
    Likes:
    1,076
    Era el filtro de uno de los anexos. El filtro que no cobran es el que viene del poste al aparatito que discrimina la señal del teléfono y el de internet. Todos los costos de lo que está dentro de tu casa es cubierta por el usuario....
     
  19. fbazo

    fbazo Miembro maestro

    Registro:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    602
    Likes:
    85
    no estimado, a mi tambien me han cambiado filtros e inclusive el telefono, cables, etc.. y jamas me han cobrado un sol por ningun cambio, y esto fue dentro de mi casa, asi como tambien afuera (por techo y poste)
     
  20. AlexBucefalo

    AlexBucefalo Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    3,461
    Likes:
    1,076
    Debe ser que pagas por mantenimiento que está incluido en los llamados "servicios adicionales". Son casi 10 soles mas como cargo mensual. http://www.movistar.com.pe/fijo/lineas/servicios-adicionales

    Yo prefiero pagar mis 5 mangos por el filtro y me ahorro esos cargos...:uhm: