micro nuevo viene con pasta incorporada???

Publicado en 'Procesadores' por Marlop, 13 Mar 2015.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

hola amigos de peruhardware

solo soy un aficionado en esto de las pcs tan aficionado que primera vez mañana me voy a comprar una placa y un micro 1150 nuevos y ensamblarlos por primera vez a mic uenta, por ahi lei que el micro o sera el cooler nuevo ya viene con pasta prefabricada / incorporada???

o se le debe hechar pasta tu mismo???

si es asi que pasta es bueno para un micro 1150??? (pentium g3220) XD el tuniq 4x creo ke asi se llama?

y cuando compro el micro en la tienda que cosa debo de tener en cuenta? pedir garantia y que mas??

bueno, Saludos!!!

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ensamblar es muy fácil siempre y cuando sepas lo que estás haciendo, en tu caso es mejor que te hagan la chamba y de paso aprendes. La pasta viene en una delgada capa (color plomo) en la base del cooler, no es necesario que compres la Tuniq.

3. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    asi si es

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    antes q la tuning prefiero la X1

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    gracias amigos por los consejos gracias sasse me has dado una info clave, la verdad que ya me dio miedo querer ensamblarlas yo mismo, kizas el entusiasmo de querer ensamblarlas sin haber ensamblado nunca me puede echar una mala pasada mejor contrato a un visitador medico jeje que de seguro deben haber algunos en el foro, cobraran ad honorem? :S alguien conoce aqui a un conocido que me pueda 'visitar'? cuanto debo pagar? por el servicio de que me ensamblen?

Saludos

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Todo microprocesador viene con su cooler y este con su pasta térmica, para ir a tu casa mínimo te pedirán el almuerzo todo depende de donde vivas

7. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Si puedes lleva tu cpu para que le instalen y de paso le hagan mantenimiento.

No te arriesgues. Yo y seguro varios del foro han aprendido lo q saben viendo a alguien mas. Ahora yo mismo formateo o instalo pequeñas cosas a las pc de familiares. Les ahorro el pasaje a wilson.

8. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Mejor compra tu propia pasta esos que están en el cooler de fábrica pegados no son recomendables.

te recomiendo por review geld gc extreme

no compres mx4 e implastec es la mas mala que existe de marca

Gelid Gc Extreme estarás muy bien con un cooler decente sin preocupaciones aun en verano tu proce fresco que mas pedir

9. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Yo arme varias maquinas con ese cooler stock y trabajan bien hasta 1 año sin cambiarle la pasta termica pero ovbiamente limpiando la polvadera que siempre se genera, si deseas te puedo ayudar, mandame MP y hablamos.

10. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    youtube hay artos videos para armarla , bien explicado ..hay un monton, si eres aficionado me imagino que habras visto varios videos sobre esamblar pc's y todo eso =P

A Marlop le gustó este mensaje.
  11. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Si es un lugar conocido donde compras puedes llevartelo a tu casa y emsamblar tu misma, pero si es una medio extraño dejalo que te lo armen en tu cara y comprobar que todo funciona, normalmente los procesadores dan 3 años de garantia y tambien las placas gigabyte, las asus dan 2 años creo.

12. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    siempre biene con pasta

13. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero cambiale de aka a unos 6 meses minimo

14. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    gracias amigos por sus comentarios mañana me comprare las 3 cosas (micro-placa-mem: pentium g3220, msi h81m-e33, cuakiern memo) y el viernes comprare el case antryx x-200, hdd y un stabilzador forza de 8 tomas, me he propuesto ensamblarlas yo mismo si o si, claro que he visto varios videos

pero bueno es mi riesgo y mi deseo :S

saludos

15. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Suerte broth

16. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Ánimos para esamblar tu PC. Recuerda siempre con paciencia y buen humor, así todo te irá bien.

A Ev|tErN0 le gustó este mensaje.
  17. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Me dejaste con varias dudas y preguntas, tienes por casualidad un poco de ella? o donde la puedo adquirir, creo haberla escuchado en algún momento pero nunca la eh probad; por otro lado es la primera vez que escucho que la Arctic MX-4 "es la más mala que existe", al hacer una comparación rápida solo veo la densidad (que es mínima).... puedes compartir tu mala experiencia?..

[

Si te da tiempo después de las 6 o fin de semana, te puedo dar una mano, tengo pasta térmica que puede complementar con tu cooler para procesador.

18. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006

me equivoque era la implastec lei mal algunos reviews de apurado te mando este video en donde comparan varias pastas térmicas

Para simplificar ve desde el minuto 4:18 para adelante

Ahí dice que la implastec falló el test de overclok pantalla azul ( ahi dice tela azul x que está en portugués) en el sistema

artix esta bien pero mejor esta la gelid

es bueno rectificarse.

Última edición: 17 Mar 2015
  19. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Excelente, buena información; la verdad me gustaría adquirirla para realizar pruebas, si tienes algún punto de venta en Lima se agradece compartirlo. Normalmente yo recomiendo productos que eh utilizado y son accesibles en el mercado local, pero sería bueno realizar un test con la CM fusion X1 - Arctic MX4 - y la que mencionas... la diferencia en poco (un par de grado-pero es un "par").

En algunos casos como Arctic, los componentes de los productos varían, tomando la fecha del video, sería bueno realizar uno actualizado.

20. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Si quieres aprender, hazlo con una plataforma FM2+, casos como el tuyo preceden a "topics" donde negligentes usuarios piden ayuda para zócalos LGA estropeados... :hi: