micro nuevo viene con pasta incorporada???

Publicado en 'Procesadores' por Marlop, 13 Mar 2015.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

hola amigos de peruhardware

solo soy un aficionado en esto de las pcs tan aficionado que primera vez mañana me voy a comprar una placa y un micro 1150 nuevos y ensamblarlos por primera vez a mic uenta, por ahi lei que el micro o sera el cooler nuevo ya viene con pasta prefabricada / incorporada???

o se le debe hechar pasta tu mismo???

si es asi que pasta es bueno para un micro 1150??? (pentium g3220) XD el tuniq 4x creo ke asi se llama?

y cuando compro el micro en la tienda que cosa debo de tener en cuenta? pedir garantia y que mas??

bueno, Saludos!!!

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ensamblar es muy fácil siempre y cuando sepas lo que estás haciendo, en tu caso es mejor que te hagan la chamba y de paso aprendes. La pasta viene en una delgada capa (color plomo) en la base del cooler, no es necesario que compres la Tuniq.

3. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    asi si es

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    antes q la tuning prefiero la X1

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    gracias amigos por los consejos gracias sasse me has dado una info clave, la verdad que ya me dio miedo querer ensamblarlas yo mismo, kizas el entusiasmo de querer ensamblarlas sin haber ensamblado nunca me puede echar una mala pasada mejor contrato a un visitador medico jeje que de seguro deben haber algunos en el foro, cobraran ad honorem? :S alguien conoce aqui a un conocido que me pueda 'visitar'? cuanto debo pagar? por el servicio de que me ensamblen?

Saludos

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Todo microprocesador viene con su cooler y este con su pasta térmica, para ir a tu casa mínimo te pedirán el almuerzo todo depende de donde vivas

7. brownstone