Micro$oft lo podría hacer: Windows 8, RTM el 1 de julio de 2011

Publicado en 'Windows' por renzoCS, 29 Ene 2010.

1. renzoCS

renzoCS Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008

Un empleado de Microsoft ha filtrado un supuesto roadmap de Microsoft (.pdf) que establece la fecha de lanzamiento y ciclo de vida de sus principales desarrollos software. Según el mismo, Windows 8 llegaría el 1 de julio de 2011 y Windows Server 2012 y Office 2012 justo un año después.

La hoja de ruta apunta que el gigante del software aceleraría el desarrollo y lanzamiento del sistema operativo cliente que llegaría tras Windows 7. La edición RTM sería publicada el 1 de julio de 2011 con soporte oficial hasta el 1 de julio de 2016, extendido hasta el 1 de julio de 2021.
    Sólo dos años entre Windows 7 y 8, algo que únicamente ocurrió entre Windows 98 y Windows Me aunque siempre se ha considerado a éste como un mero “parche” ante el retraso en el desarrollo de Windows XP.
    Microsoft se acercaría así a Apple en cuanto a tiempo de renovación de sistemas, aunque se apunta a una actualización “menos agresiva” que la de Windows 7 respecto a Vista.

FUENTE

http://www.theinquirer.es/2010/01/28/windows-8-rtm-el-1-de-julio-de-2011.html

2. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Espero que saquen un buen SO, y que sea aun mejor que el flamante Windows 7, aunque creo que se estan apresurando mucho...

¿Alguien sabe cuando sale oficialmente office 2010?

Salu2:)

3. carlosben

carlosben Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010
    que chevre pero no creo que mi laptop aguante el w8 XD creo que esperare el 9

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    No lo creo de windows vista a window 7 pasaron como 02 años igual que en xp, aparte microsoft dijo que w7 será el ultimo so con 32 bits osea que hasta el home basic de la siguiente versión (home basic es la versión para los mas 'pobres') y como es sabido no todos tenemos pc que aguanten so con 64 bits -.-

5. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    bueno si el nuevo sistema operativo va ser con 64 bit en adelante creo q ya era hora de cambiar no? asi se aporvecha mejor los recursosd del hardware de un cpu como proesaor y memorias asi como grafica.
    veremos q tal rinde

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Wau , tan rapido .Aun no tengo ni el windows 7 y ya van a lanzar la prueba para el 8. Lo que deberian acelerar es la solucion de los 32 y 64 bits, ya falta poco para que la ram falte:paz:

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    con solucion de 32 y 64 bits a que te refieres??? los sistemas de 64 bits en este momento aceptan hasta 128gb de memoria RAM, eso para mi es bastante y por si fuera poco un procesador de 64 bits puede manejar hasta 2 a la 64 bits de memoria eso es maso 2000 terabaytes ... asi q un sistema de 128 bits no se para q serviria...