Micro SD 32 class 10 - Kingston o Sandisk?

Publicado en 'Memorias' por hdsilencio, 20 Mar 2013.

1. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012

Voy a comprar una memoria de ebay, queria una sony pero son muy escasas, solo encontre 1 a 70 $ :paz: pues me quedan este par y no se cual elegir, he estado leyendo y dicen que las sandiks fallan con el tiempo... pero no se.. alguien tiene alguna exp con estas memorias

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Todos los cosas fallan con el tiempo, ahora que unas duren mas que otras es algo muy diferente. Compra la que desees amigo la diferencia no sera mucha (voy por kingston)

4. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
    No digo que sean malas, solo lo lei por ahi pero no me fio, por eso pregunto

5. yamilimot

yamilimot Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Una microsd de 32gb a 70 dolares?? es el costo?

6. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Sandisk como ya lo dijo smiki es muy buena marca. De hecho tengo una memoria usb de esa marca desde hace ya más de 5 años y sigue funcionando correctamente. Si lo que buscas es performance, en todo caso busca cual de ambas marcas u otra te da más por un mejor precio.

A Smiki007 le gustó este mensaje.
  7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Igual tengo un USB Sandisk Cruzer Blade de 16GB mas de 4 años y 0 problemas, tmb tengo un Kingston USB de 2GB mas de 7 años, igual 0 problemas, tengo una tarjeta SD de Sandisk de 8gb en mi camara Canon... guess what...:biggrin:, 0 problemas.

A sebas493 le gustó este mensaje.
  8. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
    Bueno ya lo decidi, sera una sandisk, ademas por que tiene una aplicacion para android

La unica sony de 32 que encontré, pero paso

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    El Sony pagas unos 30% solo el Nombre.:biggrin:

A codeR2 y hdsilencio les gustó este mensaje.
  10. yamilimot

Registro:
    15 Ago 2012
    Y cual es el costo de las sandisk? Yo tambien Estoy interesado en comprarme una para mi smartphone, por cierto tengo una duda al respecto, en la memoria que USO actualmente tengo aplicaciones, como transfiero todas estas aplicaciones a la nueva!

Saludos

11. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
    Hay desde 26 Dolares, clase 10, yo tenia un codigo de 15 dolares, me salio barato :oops:
    Y lo de las aplicaciones, supongo que copiando todo el contenido a la pc y luego a la otra memoria, pero no estoy seguro si luego funcionara, a los mejor alguien con mas conocimiento te ayuda.

12. yamilimot

Registro:
    15 Ago 2012
    A ok, gracias por la informacion. A mi un amigo me queria vender una a 110 soles, no recuerdo que marca.

13. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo me pregunto, porq la gente se empecina un una micro sd 32gb clase 10 de 70+ dolares, cuando una de la misma marca y capacidad esta 70 soles pero en clase 4, y solo se nota la diferencia de velocidad cuando pasas tu data de la pc a la memoria, yo tambien pensaba comrpar una clase 10, pero a las finales , informadome un poco, para poner mi musica y fotos, una de clase 4 era mas q suficiente, y como ya dije, solo se va a notar "lenta" frente a la clase 10 al momento de copiar desde la pc, y eso q mas q nada en archivos grandes, en fin, foreen un poco, no gasten por gusto!!! :hi:

14. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    yo compre nueva y sellada en su blister esta adata micro sd 32gb class10

a 94 soles bien cachineados :biggrin: funcionan muy bien en una tablet china que me encargaron llenar de videos HD

15. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    jajajaja los de clase 10 se utilizan para el modo-grabación de las cámaras modernas, si pones un class 4 igual funciona pero el video va a tener unos instantes en que se pausa no es fluido, para la sgte forea un poco tu man

16. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    en mercado libre encontre unas kingston de 110 soles

17. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo le doy fe a kingston

tuve 2 memorias usb ke me compre hace cuchucientos años un kingston y un sandisk y al pasar los años el sandisk se me malogro u.u y el kingston todavia sigue vivo,

pero amigo las sandisk no son malas incluso marcas reconocidas sony, etc usan memorias sandisk para sus mp3 y mp4 walkman y nunca fallan

Última edición: 26 Mar 2013
  18. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    bueno en video y fotos no habia considerado , los foros gringos dicen q hasta con clase 2 es suficiente para musica sin lag, y yo con mi clase 4 voy sobrado con archivos flac en un cowon x9.

Pero aun asi, lo veo poco necesario a menos q en una sola grabacion te tires mas de 10 gb, porq la mayoria de smartphones con camara decente usa memoria flash de 16gb (algo de 13 reales, y ademas quitale 3 gb de aplicacione y chucherias), q es mas rapido y eficiente q grabar en cualquier medio externo.
    claro q si la diferencia de precio es insignificante, hasta yo apgaria unos cuantos soles de mas por ahorrarme unos segundos de espera al momento de copiar con la pc (el unico donde los casi 20 foros q lei estan de acuerdo q si se siente la diferencia entre clases).
    Ahora q si grabas mas de 10gb, entonces si seria necesario.

:hi:

19. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Ademas no creo que Sony fabrique sus memorias, en Sandisk tienes la serie Ultra también en MicroSD y en SD las Ultra, Ultra III, Extreme y la Extreme Pro con velocidades de 95Mb/s

Sandisk microSD de 64Gb UHS-1 te cuesta $55.13 en Amazon

En algo tienes razón, además sería absurdo tener una memoria de 64Gb ó 128Gb en clase 2 o 4 aunque no sea para filmar en HD, cuando la enorme capacidad equivale una gran cantidad de archivos o archivos muy pesado también demoran mucho en grabar hacia o desde la memoria.

Por ejm la Sandisk Extreme Pro :

• Great for High Performance DSLRs and HD Camcorders
    • Professional speed for capturing more shots in continuous burst mode

Última edición: 27 Mar 2013
  20. Revolver.

Revolver. Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Hola, disculpa, donde lo compraste?