1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Micro SD clase 4 ó clase 10?

Publicado en 'Celulares' por Michaelsoft, 14 Ago 2013.

1. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012

En los últimos meses las memorias micro SD han bajado su precio, hoy en día podemos comprar memorias de 16GB ó 32GB sin quedarnos misios.

Pero también a salido una nueva tecnología en estas memorias la "Clase 10" que permite grabar desde 30MB/s hasta los 90MB/s

http://la.sandisk.com/products/memory-cards/microsd/

El fin de semana pregunté por el precio

16GB clase 4 a 35 soles
    16GB clase 10 a 55 soles

Y la pregunta de peso... valdrá la pena pagar por la diferencia?

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    si grabas video si, o si es para un smart co juegos

3. Michaelsoft

Registro:
    9 Ago 2012
    Tengo un S3 y grabo videos en la memoria del teléfono (16GB) aparte tengo un micro SD de 4GB con música y videos los cuales reproduce bien. Hablando de grabar la vez pasada grabé un video en 720p, pesa 900MB x 10 min, es decir 90MB/min → 1.5MB/seg

Entonces ahora que sabemos que para grabar un video HD se requiere 1.5MB/seg no veo necesario tener un micro SD clase 10.

O me equivoco?

4. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    La memoria de 32 Gb CLASE 10 cuesta alrededor de 100 soles. Yo también me pregunto si es necesario que sea clase 10

Obviamente semejante tamaño es para tener juegos, videos y harta música

5. jorgerosale

jorgerosale Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013

De donde sacastes ese cálculo o quien te lo menciono?????? Eso no tiene nada que ver.... el peso del video es depende del formato y el tiempo de duración...

El tema de las CLASES de memoria externa es la velocidad que tomara en la lectura y la grabación de datos.. Una micro sd de clase 10 te leera y grabara datos muchos mas rapidos que una micro de clase 4

Es por eso que los micros de clase 10 son mas caros que los demas

6. Michaelsoft

Registro:
    9 Ago 2012
    Se sabe que la clase 10 graba incluso a 30MB/s pero la pregunta es necesario tal velocidad? Vale la diferencia de precio?

7. jorgerosale

jorgerosale Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    La velocidad es Notoria en comparación de uno de clase 10 con otro de Clase baja.... Ahora depende de cada uno... Si lo necesita que lo la compre

Pdt. Yo tengo un S3 con una memoria externa 16 Gb clase 10 y corre muy bien :wow: