1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Microchip Movistar

Publicado en 'Celulares' por Chamak0, 1 Oct 2014.

1. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012

Hola.

Bueno una pregunta sobre el microchip de movistar. Mi hermano me regalará un nokia que no usa y pide microchip, pero quiero usar mi numero que tengo actual con mi chip. Leí que se puede cortar pero soy malo para las manualidades asi que quiero evitar eso.

Fui a movistar de pasada y la señorita me dijo que vendía con plan postpago a 45 soles. Yo le digo solo microchip y me dice no, no venden. Así pasa en todos y es posible usar mi mismo numero? Mi hermano me dijo que sale 15 soles que podría pagar pero 45 es mucho y a mi no me importa el plan.

Gracias

2. Locons

Locons Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Si es posible usar tu mismo número, sólo diles que ya tienes línea y que quieres un microship con tu mismo número, luego te cobraran (no sé cuanto) y te darán el microchip. Cuando se active, tu chip normal quedará inutilizable.

3. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Hay gente que corta chips. Creo que cobran 3 soles. Si me malogra recuperas el numero en alguna agencia de Movistar y le pides que sea microchip.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Solo ve y diles que perdiste tu chip y solicita la reposicion de chip y especifica que deseas el de tamaño micro sim . Yo hize la misma operacion en Claro y me costo solo s/.8 .

5. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Creo que es en polvos o malvinas no se pero hasta ir por ahí es gasto.

Bueno haré primero lo de querer un microchip y sino quieren aplico la de se me perdió el numero y quiero otro con microchip. Si cuesta 8 soles bueno creo normal.

6. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Córtalo tú con una tijera bien filuda. Si la k***s pues haces todo lo demás de ir a pedir xD

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Hazte hombre y métele tijera! Ojo al link.

8. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    busca un lugar donde hagan servicio tecnico de celulares el costo es de 3 soles por cortarlo pero
    antes de nada respalda tu agena, algunas veces el prcoeso fallay no le el chiip en el peor de los caso te vasa movistar

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No sé cómo será con Movistar pero en Claro los chips son desglosables, se puede separar el micro sim pues ya viene pre ranurado. En todo caso, te acercas a cualquier CA de Movistar y solicitas un nuevo micro sim manteniendo tu actual número y sin que te obliguen a suscribir un contrato.

10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    MQSR corta su propio SIM...

11. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    se Varon y metele tijera defrente, en 30 segundos ya tienes un micro y listo

12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Explicando bien: MQSR baja su plantilla de internet, la imprime, pega su chip, marca con plumón y lo corta con tijera. Después lo afina con un cutter. :hi::hi::hi:

13. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    busca la imagen de intenet de un microchip y cortale casi igual, yo hize asi y me salio bien ahora corto a ciegas y listo

14. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Bueno luego de varias pasadas lo compre en Claro, los de movistar me querían meter la rata vendiéndome con un plan de 35 soles mensual. Le digo no quiero eso, no vendo. Le digo quiero mantener mi numero, que vaya a la central o bueno esas tiendas propias. Voy y no hay cajero. Que se vayan a la rcsm....me voy a una tienda de plaza vea, escojo claro y listo microchip nuevo.

Gracias por su ayuda.

15. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Todo por no ser lo suficientemente mqsr para cortarlo tu mismo...

A AndreUgarte le gustó este mensaje.
Etiquetas: