1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Microchip para iphone

Publicado en 'Claro' por Benny, 10 Ago 2011.

1. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009

Buenas noches, tengo entendido o estoy equivocado :errr: que el chip del iphone lo puedo utilizar en un ipad, si es así, vende claro microchip para iphone en prepago? y cuánto cuesta? lo venden en cualquier CAC o en alguno en especial.

Muchas gracias, saludos.

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Puedes ponerle cualquier chip, solo cortandolo...

3. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Si lo venden en los CAC ,creo que cuesta 5 ó15 soles ,no estoy seguro pero no pasa de ese precio , y no hay ningun inconveniente que te lo vedan en prepago.

4. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Gracias por responder, entiendo que tiene que estar bien cortado si no no funca, por eso preguntaba si Claro lo vendia.
    Si esta a ese precio entonces me conviene ir a Claro :w0w:, ya que en Mercado Libre he visto a patas que te cobran igual por cortar tu chip. Ahora solo me toca hacer cola en el CAC que por lo que he visto están bien largas.

Saludos y gracias.

5. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Buenas, en mi horario de refrigerio aproveche para ir al CAC de Jr. La Unión y me lo dieron al toque, cuesta 8 soles, recuperé un número que tenia en prepago.
    mas me demoré en la cola, como 40 minutos. En la noche lo probaré.

saludos.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  6. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Que bien. Saludos

7. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Ayudaaaaa!!!!!!! Buenas de nuevo, espero que me ayuden, resulta que no puedo navegar desde mi ipad :cray:, reconoce el el chip y todo incluso sale junto a las rayitas de señal la red Claro pero no puedo navegar, talvez deba configurar algo en el ipad no sé, he probado el chip en el iphone y normal navega sin descontar de mi saldo si no de mi paquete de datos que previamente he comprado.
    Lamé al 123 y me dijeron que tenia que llevar mi ipad al CAC para que lo configuren presencialmente, pero sabemos que a veces cuando no saben que responderte te dicen cualquier cosa.

Muchas gracias.

Saludos.