Microcortes Claro Empresas ¿Cual puede ser la causal de esto?

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 28 Ago 2016.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Buenas noches amigos foreros.

Tengo contratado un 2play Empresas (15 mb + telefono 400 mins). El servicio esta ultimamente fallando con microcortes y perdida de paquetes cuando hago ping a los DNS de Claro, y a cierto momento cuando navego o juego en linea pierdo conexion lo que ocasiona muchas molestias.

Ya voy reportando 3 veces la misma averia, en la primera ocasion vino un tecnico de QUANTA SERVICES a revisar el modem y cuando hizo ping a los DNS de claro se perdian paquetes, entonces le comente que tuve un 3play el cual asumo que la conexion debe ser distinta a un 2play y que algo debe estar de mas o faltando, lo cual subio al techo y cambio un spliter por otro. Se establecio el servicio por unos minutos pero seguia la averia.

Luego que se fue el tecnico reporte nuevamente la averia y nuevamente vino otro tecnico de DIGITEL que es la contrata, hizo las revisiones del caso y le puso esto al spliter

Bueno una vez que colo eso, igual persistian los microcortes y perdida de paquetes para lo cual atino a decir que era problema de cable modem, lo cual realizo el cambio de mi CISCO por un TECHNICOLOR el cual una vez que funciono estuvo estable hasta que a las horas de irse el tecnico volvio a presentarse las fallas del caso con la perdida de paquetes.

Quisiera que me guien en que tengo que decirle al tecnico el dia de mañana que vendra por 3ra vez a tratar de resolver un problema que esta aquejando mi servicio.

Pd. Adjunto pantallazo del estado de mi linea

Adjunto test de velocidad

2. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Cuando tenia HFC de Movistar (Residencial), tuve exactamente el mismo problema con micro cortes y perdidas de paquetes en la consola. Después que los técnicos revisaron los parámetros, la solución que hicieron fue en cambiar y aumentar mas metros de cableado, ni idea de el porque aumentaron pero lo solucionaron.

3. Zero21

Zero21 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2016
    Claro últimamente está fallando, el día de hoy se me fue el servicio (teléfono e internet) toda la mañana hasta la tarde, tuve que llamar y molestarme para que me solucionaran el problema, lo hicieron a la hora pero vino horrible el servicio, no puedo ver videoa en youtube porque se paran cortando, las páginas de internet no cargan , en los juegos a servidores de usa me tira 200 a 250 ms con desconexiones cada 2 o 3 minutos, he vuelto a llamar y me han dicho que mañana vienen a revisar y todo ese floro...

Espero que lo solucionen el día de mañana y no tener que estar malogrando mi hígado de nuevo.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Yo tengo algo similar con movistar y tengo 20mb. Es triste que actualmente no contemos con un servicio de calidad en cuanto a Internet fijo.

5. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Yo los tendré hinchados hasta que solucionen mi problema.

6. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    No eres el único, yo también estoy con problemas relacionados a los DNS de Claro hace aprox. dos semanas. Curiosamente antes que empezaran, me llamaron para realizar una encuesta sobre el servicio (tengo 3play) y en ese entonces, le di buena valoración a casi todo, puesto que por lo general el internet no suele tener problemas, solo de vez en cuando cada 3 o 4 meses que supongo, debe ser por mantenimiento.

Solo para terminar, el día de ayer se me cayó el BF unas 3 veces en la noche, y en la tarde las páginas web no cargaban. Dudo que un ténico pueda hacer algo para solucionarlo, al parecer es un problema que va mucho más allá de eso.

7. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    el problema esta aumentando y parece un mantenimiento no programado porque el mes pasado esta pésimo el internet.
    ahora otros están sufriendo por el pésimo servicio, alguien sabe cual es el nombre de ese filtro o tubo que le instalaron? El conector pequeño de color negro es un atenuado pero que funcion tiene ese objeto en forma de tubo o cual es su nombre?

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tengo todo ok su servicio en claro hogar, quizás sea por zonas este problema

9. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Mismo problema hace mas de 2 años, sin solución, cámbiate de proveedor de internet

10. JesusMarc

JesusMarc Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    Yo tengo el mismo problema hasta 3 tecnicos vinieron a mi casa. El ultimo derivo el caso a planta externa. Tengo problemas con internet y tv (los olivos).

11. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Puede ser problema de tu zona

12. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Por aquí tampoco tengo problemas. Hace un tiempo atrás hicieron mantenimiento por Lima, quizá en Arequipa estén haciéndolo, ni idea la verdad.

Saludos.

13. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Hace años me paso lo mismo, los tecnicos vinieron 5 veces, primero cambiaron spliters, luego conectores, le pusieron atenuador, cambiaron el router y nada ni recableando todo de nuevo se arregló, al final mi problema se derivo a planta extrerna, tuve que dar de baja el servicio ni con descuento quise quedarme, me cambie a movistar.
    Regrese a claro, hasta hace un mes todo bien los 30 mbps y ahora mi conexion cae a 5 mbps, no me carga youtube y si lo carga es en 240 p, se me cae el share play en la ps4, esta todo un asco.

14. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    Alguien tiene problemas con los dns de google en el internet de claro ya van 2 veces que no puedo navegar pero normal puedo ver videos de youtube

15. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Y encima ha desaparecido America Móvil de los server de Speedtest :nope:.

:hi:

16. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Prueba opendns, lo de youtube es un caso aparte, parece que es el mismo youtube que es lento algunas veces, porque si puedes descargar algún archivo en buena velocidad y youtube se demora en cargar el video es problema de youtube, no es nada raro. Lo otro seria que Claro o Movistar restringen el ancho de banda para youtube.

17. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    Hace un momento no podía navegar a Internet ya tengo como e problemas que no puedo navegar la única solución es reiniciar el módem

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Esto del reinicio del cablemodem no es novedad, ya varios meses atrás no me quedaba otra.

19. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    que recomiendan llamar y solicitar un cambio de modem , mi modem actual es un cisco dpq328S

20. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Quédate con ese no más, es bueno. Lo que mencionas es algo inevitable, pero sólo se hace de vez en cuando y como último recurso