1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Microcortes ! help

Publicado en 'Movistar' por Nachex, 28 Abr 2013.

1. Nachex

Nachex Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2012

hola... el sabado pasado vinieron a ponerme el trio que pedi y bueno los problemas ya estan no tengo ni un mes y tengo microcortes alguien sabe si el problema qe tengo es por el router o es falla del mismo movistar?, recien me pusieron el internet y ya tengo este problema, lo unico que hago es jugar, y con estos cortes es realmente terrible.. ni siquiera puedo ver un video en youtube de calidad de 240 imaginense, ya hice el reclamo y mandaron a un tecnico segun el falto configurar el router pero el problema sigue bueno a alguien qe sepa si es que yo mismo puedo arreglar el problema le agradeceria qe me ayude :(

imageshack.us/photo/my-images/35/95304331.jpg

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Seguro que tienes ese router que te regala movistar. Esos routers son malos, mejor comprate uno bueno como el TP Link y debe solucionar en alguna manera tu problema.

3. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Yo tenia esos microcortes cuando me pusieron 4 mb y al final tuvieron que bajarme la velocidad a 2mb :(

4. Nachex

Nachex Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2012
    lo mas raro de todo es que este problema lo tengo solo en las tardes a partir de las 3pm hasta casi las 12am, pero en las mañanas y en la madrugada es ok qe raro, voy a averiguar sobre router a ver cual compro

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    una curiosidad, que trio tienes?

6. Nachex

Nachex Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2012
    internet 4mb, tv cable estandar y telefono Plana Local

tiendaonline.movistar.com.pe/duos-y-trios