Microcortes Telefonica

Publicado en 'Redes e Internet' por Waldir, 4 May 2012.

1. Waldir

Waldir Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010

Tengo speedy residencial de 5 mb al 10 %, durante el dia tengo un promedio de 4 microcortes que duran entre 3 y 5 minutos, el router es un Billon Bipack 5200, pero esta en modo puente porque el que realiza la funcion de router es el Brazilfw, los valores de reuter Billon son los siguientes:
    Dowstream Upstream
    SNR Margin 18.5 30.2 db
    Line Attenuation 10.0 13.0 db
    Date Rate 5031 507 Kbps

Si pudieran ayudarme en funcion a su experiencia e indicarme cuales podrian ser las causas de los cortes de internet, gracias

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Apágalo y préndelo

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Cuanto tiempo de uso tiene ese modem billon (mas de dos años, pensar en comprar otro)

El SNR, etc, estan buenos, es problema del modem billon, comprate un tp-link.
    Ahora movistar da los modem tplink, das de baja tu linea, y pides otra, pero esta vez te dan un tplink de router. (incluso te rebajan los 2 primeros meses)

4. Waldir

Waldir Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010
    la verdad este modem tiene ya 3 años y un promedio de uso de 16 horas diarias, pero como te digo esta en modo puente el que realiza el trabajo de router es una Pc Servidor con Brazilfw, de todas maneras voy a comprar otro y veremos si los microcortes desaparecen.

5. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Yo tengo un modem BILLION que me dieron en noviembre del 2008 y lo sigo usando hasta ahora y hoy me migraron a 6MB y todo me va perfecto, antes de comprar otro modem mejor llama a movistar para que te manden un técnico y revise tus aparatos y si todo esta OK entonces ya seria el moden cámbialo por un TPLINK pero de los que tienen 64MB de memoria, posiblemente el mismo técnico te pueda vender uno a precio cómodo si no lo pides a movistar, vas a un centro de atención y te lo dan para que lo pagues en una cuota pero si lo quieres pagar en partes pues financias tu ultimo recibo en el que te vendrá el costo del moden y ya.

sld2

6. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    yo tenía microcortes hace un par de semanas, lo apagué y prendí y listo

Última edición: 5 May 2012